tapizar techo

En unos dias voy a tener algo de tiempo libre y voy a tapizar el interior (techo, paneles de las puertas, columnas etc), lo intenté hace tiempo y tuve un problema con la tela al final tuve que reutilizar la de serie y la cola que compré era una mierda vamos que el resultado fue horroroso...por lo menos no me toca la tela en la cabeza pero vamos que tengo que cambiarlo...total que... ¿Alguno me puede recomendar que cola tengo que usar? alguna marca o algo...después acepto opiniones sobre el color, un amigo me ha dicho que lo ponga en tela negra (un material que imita a la alcantará) todo mi interior es negro asientos etc y lo que voy a tapizar (techo paneles y tal) ahora es gris clarito... opinad ^^

sanzcamaron

Forista
yo creo que tela negra seria lo mas acertado... a parte que recien tapizado y todo negro por dentro tiene que quedar de vicio....

bmw_xxl

Forista
a mi en el 328 me ha tapizado un tio de sanfernando de henares los paneles de las puertas pero muy muy bien ............vamos el tio tiene una nave y se dedica al tapizado........fino fino.

Dani323

Forista Legendario
Yo estuve estos dias tapizando el panel pequeño de la puerta del conductor, y utilicé cola de contacto ceys (el supergen de toda la vida), pero no tengo experiencia de tapizador, supongo que hay cosas mejores.

Mi interior es todo negro menos los pilares y el techo que son blancos, y la bandeja trasera en violeta :nah: y me choca bastante. Creo que si tuviera que tapizarlos, lo haría en negro.

ricky bembe

Forista Senior
yo te recomiendo polipiel negra,pegada con cola de contacto a brocha o a spray,aunque esta la acabo de usar y no se si funcionará bien

el spray dicen que aguanta mucho menos, asi que usaré brocha el tema es alguna marca o algo que fuese aconsejable o que fuese la que usan los tapiceros

Alguien lo ha hecho y le ha quedado bien solo tengo que saber si hay una cola espacial o hay una marca que de mejores resultados ya sea porque se aplica mas fácilmente/aguanta mas (sin ser spray)

Mp0wer

Forista
contact ceys , poner pegamento con brocha en las 2 partes y esperar a que seque un poco.
Y mucha maña y a pegar.
Tela de SKY es la mas adecuada, se ensucia menos y es mas facil de limpiar.

Un saludo!

borjais

En Practicas
Yo usé polipiel gris oscura, ya que interior negro, más cuero negro, más coche negro me parecía demasiado. AL final la combinación me gusta.

Como cola de contacto usé la supergen, y tras pasar todo el verano en la calle no se ha despegado.

borjais

En Practicas
Eso sí, si usas polipiel prepárate a tener problemas cuando llegues a la zona de los parasoles. Pero con un poco de maña te va a quedar perfecto.

KRRRR9

Forista Legendario
yo use forro de las plantillas de los zapatos lleva un acolchado de esponja con tela negra un saludo