tapizar e 36

Antonio jesus

En Practicas
Modelo
325 ocupe
Reacciones
13
Conoceis algun tapizero k trabaje con el mismo cuero k traen los e 36 coupes

Javibcnpar

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
320iF30-323iE21
Reacciones
150
en que ciudad/zona?

Javibcnpar

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
320iF30-323iE21
Reacciones
150
Hola Antonio Jesus

Aqui en Barcelona hay un sitio que se llama Tapiceria Meridiana. A mi hace tiempo me tapizaron un E36 en cuero beige, asientos, paneles de puera (y me hicieron el techo de nuevo pero en vez de pegado, con varillas en el interior, asi que ya nunca mas se despego ni cayo) y la verdad es que es espectacular como trabajan. Tambien me rehicieron la tapiceria de un Opel Manta y me lo dejaron como de fabrica. Lo hacen muy bien, en serio. No es barato (aunque a mi me parece que tampoco especialmente caro considerando lo que hacen).

Por lo que he visto (les conoci por casualidad porque estaban cerca de donde vivia antes) parece que se han ido especializando en coches antiguos asi que hacen autenticas restauraciones. Uno de los dias que fui estaban rehaciendo un VW escarabajo descapotable y realmente flipabas.

En todo caso, los encontraras aqui : http://www.tapiceriameridiana.com/

(obvio que lo que yo te he contado es mi experiencia personal, pero conste que yo tampoco tengo ningun tipo de relacion con ellos :))
Espero que te ayude
saludos!!
javi

Saphyr_ct

En Practicas
Modelo
E36 320i
Reacciones
189
Quizas para lo que buscas lo mejor sea acercarte a tapiceros de tu zona y plantearles el problema que tienes. Lo mas importante es seleccionar tu la tela o el cuero que quieras y ver si te lo pueden hacer o no.

Yo asi lo hice, desmonte yo mismo los paneles y se los lleve al tapicero para que le pusiera la tela que yo mismo seleccione de los catalogos. Y quedo genial, sin ser ningun tipo de sitio superdedicado o super exclusivo.

Por aqui lo tienes todo en fotos (no se las que se veran porque parece que los links de imagenes caducan)

https://www.bmwfaq.org/threads/pres...udas-en-general-y-otras-en-particular.881607/