Tapizado interior puerta al garete!!!

SPITFIRE

Forista
Modelo
530d
Reacciones
147
Pues eso que metiendo en el coche unos tubos de aluminio en diagonal que cabian justitos y protegiendolos con trapos he acabado raspando la moldura de la puerta del acompañante.
El tapizado és sensatec negro.

Le he hecho unas muescas,como cortes no muy profundos al tapizado superior de la puerta casi al lado del cristal y justo delante de los aireadores del A/c, donde la moldura tiene una protuberancia.

Alguien sabe si se puede cambiar sólo el tramo ese del tapizado de la puerta o és todo un panel, es que no és casi nada pero ver eso así me jod* mucho, soy un meticuloso.

Os pongo unas fotillos, aunque parece poca cosa se nota bastante a la vista y al tacto.

SPITFIRE

Forista
Modelo
530d
Reacciones
147
Ahora con fotos, a ver que os parece.

Reacciones
2
Lo que te he dicho por privado, abria que lijar para quitar esas rebabas y despues aplicar cuero liquido y despues teñir.

L

loko

Invitado
A mi me ha pasado lo mismo en el frontal del airbag y en la caja de marchass y freno de mano como podria arreglarlo¿?

Reacciones
2
Depende un poco del defecto, pero tienes varias opciones.

Si es muy leve, con un lijado con lija 320 y un tintado de la pieza es suficiente.

Si ya lo tienes levantado el plastico o cuero , ya tienes que lijar y rellenar con cuero liquido, para despues teñir