Tapizado en Madrid. Pido consejo

tatur

En Practicas
Hola a todos,

recientemente adquirí un 320d e90 de segundamano, que será debidamente presentado al pueblo, mpero que ahora estoy dandole algunos retoques.

Una de las cosas que quiero hacer es tapizar los asientos en cuero y acudo a los expertos para que me den su opinion.

He pedido precios en new mode y en division-natur y los dos me piden alrededor de los 1500 €, ¿alguien me puede dar referencias sobre estos dos establecimientos? No me importa pagar algo mas si el resultado es bueno. Dev todas formas si conoceis de otro sitio en Madrid mas barato y de garantias os agradeceria que me lo comentarais.

Otra duda sobre los tapizados no de serie es como queda, ya que no me gustaria gastarme el dinero para que luego quede con arrugas por lo que alguien que lo haya hecho me gustaria que me dijera si esta satisfecho con el resultado.

Y respecto al color, que color le pondriais a un vehiculo negro? a mi me gusta el beige o el marron claro. Si alguien tiene una foto de como quedaria tambien se lo agradeceria.

Carlos

Clan Leader
Yo he llevado muchos coches del foro de compañeros a New Mode...si necesitas info complementaria dimelo por MP.

Yo coche negro, cuero teja.

Todos modos ellos te aconsejan y te muestran el catálogo de colores in situ, ahí es donde mejor lo ves.

grinch

Forista Senior
En coche negro (como el mío) tendría una duda enorme entre tapizarlo en color tabaco (marrón) o puede quedar también increíble con el color lemon....

¿Cuanto puede costar el tapizado completo incluyendo las puertas?

pakito320

En Practicas
Yo lo tapizé en New Mode y estoy contento, las arrugas en asientos traseros también las llevan los de serie.

Carlos

Clan Leader
grinch;10002148 dijo:
En coche negro (como el mío) tendría una duda enorme entre tapizarlo en color tabaco (marrón) o puede quedar también increíble con el color lemon....

¿Cuanto puede costar el tapizado completo incluyendo las puertas?

Q yo sepa también va incluido.

grinch

Forista Senior
Me encantaría tapizar, pero ya la parienta esta saturada de gastos en el coche, un € mas y soy hombre muerto biggrin

macguirre

Forista Senior
Yo tenia pensado tapizar, pero me pedian por aqui 2500 €uros, asi que me compre unos asientos y tapizados en ebay. Pase de los de serie de tela a deportivos de cuero, electricos y con calefaccion por 1000 pavetes (me los monte yo)

Carlos

Clan Leader
New Mode va por toda España....desmonta y recoge mercancía a cliente....la lleva a Madrid....tapiza....la vuelve a llevar al cliente...se la monta..factura..y listo.

Por el mismo pvp.

Lo tuyo era un atraco.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
macguirre;10002610 dijo:
Yo tenia pensado tapizar, pero me pedian por aqui 2500 €uros, asi que me compre unos asientos y tapizados en ebay. Pase de los de serie de tela a deportivos de cuero, electricos y con calefaccion por 1000 pavetes (me los monte yo)

Por esa cantidad tambien hacía el cambio biggrin

Por cierto no habrá nada parecido para un e90 por donde sueles mirar tu??

grinch

Forista Senior
Carlos318;10002456 dijo:
con la paga de veranito....:ang:

El tema no es tanto económico, sino porque ya me he gastado una pasta gansa y no se pueden justificar más caprichos en el coche....

macguirre

Forista Senior
julfost;10002622 dijo:
Por esa cantidad tambien hacía el cambio biggrin

Por cierto no habrá nada parecido para un e90 por donde sueles mirar tu??

Lo que hay ahora esta algo más caro. Busca de vez en cuando en ebay.de

Lederausstattung e90

corwen

Forista
Mira en tapiceria zabala, pregunta por Alexis, yo he estado en sus instalaciones, he visto trabajos y un CRAK.

Las arrugas salen en todos los cueros, y tambien pierden tensión el cuero.

OTAR

En Practicas
New Mode trabajan muy bien, y luego creo que en Valdemoro están Tabasco y en Pinto en el Polígo cerca de la Citroen hay otro pero no me se el nombre. Pero si en New Mode te han dado 1500 está bien.
Como te dicen también tienes a Alexis de Zabala, tiene posts en Forodetalles de flipar....

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo puse al e46 cuero rojo y me lo hizo new mode como dicen arriba, vinieron, me desmontaron asientos y paneles, se lo llevaron y a los tres dias lo tenía de nuevo en mi garaje ¡de escándalo!

karlos_L

En Practicas
Carlos318;10001966 dijo:
Yo he llevado muchos coches del foro de compañeros a New Mode...si necesitas info complementaria dimelo por MP.

Yo coche negro, cuero teja.

Todos modos ellos te aconsejan y te muestran el catálogo de colores in situ, ahí es donde mejor lo ves.

Si me puedes enviar información de new mode, te lo agradeceria. Yo tambien estoy interesado. El tema es que necesitaria que viniesen a mi casa, desmontasen y vuelvan a montar.

Asi me oriento sobre lo que me costaria tapizarlo en cuero.

tatur

En Practicas
Al final me he decidido y voy a tapizarlo en new mode, tengo que ir esta semana para decidir el color y ver si me aconsejas. Fui este sabado y estaba cerrado:cry::cry::cry::cry:

Una duda que me esta volviendo loco.

Actualmente viene con unatela gris clarita y la parte que no es de tela (agarradores, freno de mano, reposabrazos central) viene de un color gris, asi como la tapiceria del suelo.

Creo que el beige que era lo que me gustaba no quedaria bien mezclado con el gris, por lo que mirando mirando, creo que no me quedan mas opciones qu o poner un cuero gris clarito o el lemon que habeis comentado. ¿Como veis esta ultima opcion?

¿Pediriais nuevos agarradores a bmw de otro color para que quede mejor que los que lleva ahora?

Gracias y a ver si me podeis echar un cable con la eleccion

Carlos

Clan Leader
karlos_L;10008701 dijo:
Si me puedes enviar información de new mode, te lo agradeceria. Yo tambien estoy interesado. El tema es que necesitaria que viniesen a mi casa, desmontasen y vuelvan a montar.

Asi me oriento sobre lo que me costaria tapizarlo en cuero.

Sobre 1.300 E a falta de comunicacion telefonica para hablar detalles....tu das dirección...ellos van con furgoneta....desmontan todo donde tu mandes....se lo llevan a Mad.....tapizan....vuelven a tu casa....montan....pagas....marchando!

Más info MP...

Carlos

Clan Leader
tatur;10030718 dijo:
. Fui este sabado y estaba cerrado:cry::cry::cry::cry:

No son Norauto, normal cierre un Sábado.

Me alegra fueras es bueno q la gente esté dispuesta a pagar las tarifas oficiales.

tatur

En Practicas
Carlos318;10032916 dijo:
No son Norauto, normal cierre un Sábado.

Me alegra fueras es bueno q la gente esté dispuesta a pagar las tarifas oficiales.

Lo se, el problema es que entre semana tengo bastante dificil ir, y es algo que tengo muchisimas ganas de ir para ver si me pueden asesorar un poquito mejor.

¿Sabes si cuando vas te dan ideas de que puedes hacer, o solo te enseñan los colores y tu decides?

Como decia en el post no se que color le puede ir bien con los plasticos de las puertas y los suelos de color gris