Tapiceria del E36 ///M..

El Enfermo

Forista Legendario
Alguien me podria aclarar si el color de la tapiceria del M3 E36 de cuero, es de color negro en un Estoril Blue? O de origen es clarita?
Alguien del foro lleva cuero negro original con ese color?biggrin
Sli2

CALLERIm3

Forista
El cuero depende de como lo pedian... Puede ser negra, blanca, gris, alcantara, o cualquier color que hayan pagado para una de INDIVIDUAl :guiño:

El Enfermo

Forista Legendario
Lo preguntaba por que hasta ahora, todos los e36 de color azul que tengo visto, los he visto con cuero beige clarito o una especie de gris... por eso me surgia la duda de si seria original o "remasterizado".... je je
Slu2.

CALLERIm3

Forista
El Enfermo;9026736 dijo:
Lo preguntaba por que hasta ahora, todos los e36 de color azul que tengo visto, los he visto con cuero beige clarito o una especie de gris... por eso me surgia la duda de si seria original o "remasterizado".... je je
Slu2.

jeje, pues los hay con negro varios, y otros tantos vienen con alcantara que les queda genial tambien¡¡¡
Saludos compañero¡

El Enfermo

Forista Legendario
Oido cocina.. gracias por la aclaracion..:wink:
SLu2.

Ves lo que queria decir... todos los que he visto, asi... con esta tapiceria... aunque no es el Estoril..

after.JPG

CALLERIm3

Forista
Compañero¡ ese no es estoril, ese creo que es avus blau o algo asi, y es un 286, el Estoril es exclusivo del 321 :guiño:

El Enfermo

Forista Legendario
Ya ya.. solo era para que vieras la tapiceria que comento.... Pues si fuera 286 POWER!!! Mejor que Mejor...

CALLERIm3

Forista
El Enfermo;9026769 dijo:
Ya ya.. solo era para que vieras la tapiceria que comento.... Pues si fuera 286 POWER!!! Mejor que Mejor...

Siempre se puede pintar y tener un 286 estoril, jeje hay varios en el foro...
Para mi es el color mas bonito. Un estoril con tapiceria clara o de alcantara me parece perfecto¡¡¡¡

Saludos¡¡

Dr_House

Forista Senior
El Enfermo;9026736 dijo:
Slu2.

Los hay de varios colores, yo llevo esa que comentas y es un color beige, o hueso, o marfil, o algo de ese estilo :descojon:

Desde fuera se ve así:

IMG_2048.jpg

Desde dentro se ve así:

IMG_2728.jpg

Estoy a la espera de retapizar el volante, cuando lo haga haré unas fotos en condiciones...

Saludos!

Dr_House

Forista Senior
CALLERIm3;9026756 dijo:
Compañero¡ ese no es estoril, ese creo que es avus blau o algo asi, y es un 286, el Estoril es exclusivo del 321 :guiño:

No es ni un 286, es un U.S.A. Spec, con ¿240? cv (no recuerdo bien). En vez de llevar un S50B30/S50B32 llevaban el bloque del 328 potenciado.

Saludos!

aarone

Clan Leader
Exacto.. es un s52 con 240 cvs. ;-)
Preciosos asientos.... quien encontrara unos asi y a buen precio..

CALLERIm3

Forista
Dr_House;9027100 dijo:
No es ni un 286, es un U.S.A. Spec, con ¿240? cv (no recuerdo bien). En vez de llevar un S50B30/S50B32 llevaban el bloque del 328 potenciado.

Saludos!

Oido cocina¡¡¡¡¡¡¡¡

El Enfermo

Forista Legendario
323icoupe;9027952 dijo:
p1010117.jpg

Mira un estoril con la tapiceria negra. Fran que estas tramando?? jaja

Yo tramar tramo un monton... pero enseguida me "cortan" la trama...:axe::axe::axe::axe::weedman:
Slu2