Duda Tapas delanteras defensa m5

SergioE34.

En Practicas
Modelo
BMW E34
Reacciones
42
Hola a todos pues tengo una pequeña duda, tengo las defensas del m5 puestas en mi e34 y no tengo las tapas de la defensa delantera las que van a los lados de la rejilla central, y voy a la bmw y sin numero de bastidor del coche les parece imposible encontrar dichas tapas, y claro mi numero de bastidor no me diria que tapas son esas porque no salio con el pack m de la casa... mi pregunta es ¿Que puedo hacer chic@s? ¿Alguien sabe como puedo encontrarlas?
bhkrrd.jpg
es.tinypic.com
esta seria la defensa

pru

Forista
Reacciones
794
Compañero no se ve la imagen....

pru

Forista
Reacciones
794
Gracias, @sergioe34, es que yo llevo las post, pero del paragolpes normal y tengo un juego de sobra, pero no son la mismas,lo siento. Un saludo

SergioE34.

En Practicas
Modelo
BMW E34
Reacciones
42
Mandame una foto porque yo tengo un par de juegos del paragolpes normal pero creo que no me valen para este paragolpes, hay un e34 igual donde vivo yo con las mismas defensas pero lleva otro tipo de tapas, y claro tengo el coche para pintar y queria conseguirlas para que me lo pintasen todo de una jajaja @pru

pru

Forista
Reacciones
794
@SergioE34., pasame por privado tu número de teléfono y te envío fotos, es que desde el móvil soy muy torpe para subir fotos. Gracias

gabyferro

En Practicas
Reacciones
3
Yo en la bmw de ferrol las pedi sin numero de bastidor le señale wn el ordenador en el despiece de la defensa cuales eran y andando lo k pasa k son muy finos ellos

• Like
Reacciones: pru

gabyferro

En Practicas
Reacciones
3
De hwcho fuy esta semana a pedir la de atras que me desaparecio y exactamente igual

• Like

gabyferro

En Practicas
Reacciones
3
Si son como las mias (foto de perfil)te paso la referencia

SergioE34.

En Practicas
Modelo
BMW E34
Reacciones
42
@gabyferro pues justamente son esas pero fui hoy a pedirlas ya a ver si hay suerte pena porque si lo llego a ver antes iba a lo seguro ya a ver si tengo suerte y lo que llega me sirve, la de atrás fui y sin problema no me costo nada encontrarla pero las de alante me están dando guerra jajaja. Gracias y un saludo.

• Like

pru

Forista
Reacciones
794
Me alegro mucho Sergio, espero verlo pintado y con sus tapas. Un saludo

arkato

En Practicas
Modelo
E-34
Reacciones
5
Buenas lo primero que tengas suerte y te lleguen bien las tapas.
Me podrias decir que valen las tapas de las que hablais las delanteras y las trasera? es mas que nada por saber si en algun momento me decido a comprarlas mas o menos cuanto saldrian.
Un saludo.

SergioE34.

En Practicas
Modelo
BMW E34
Reacciones
42
Buenas lo primero que tengas suerte y te lleguen bien las tapas.
Me podrias decir que valen las tapas de las que hablais las delanteras y las trasera? es mas que nada por saber si en algun momento me decido a comprarlas mas o menos cuanto saldrian.
Un saludo.
Pues la de atrás me costo 23€ a mi preparada para pintar(Pintada es mas cara) y las dos de alante si no recuerdo mal 48 o 49€ me costaron. Un saludo :):)

arkato

En Practicas
Modelo
E-34
Reacciones
5
Pues la de atrás me costo 23€ a mi preparada para pintar(Pintada es mas cara) y las dos de alante si no recuerdo mal 48 o 49€ me costaron. Un saludo :):)
Muchas gracias compañero por la respuesta.
Un saludo.

Celso73

En Practicas
Modelo
E34, E30, W115
Reacciones
24
Hola Sergio,

He contestado tu privado pero escribo por aquí por si le sirve a otro forero.

http://www.realoem.com/bmw/enUS/par...525i&mg=51&sg=15&diagId=51_0639&q=51112230403
Hay 3 defensas/faldones delanteros para nuestros E34´s, la de M5, la MTech y la que llevaban de serie los demás. La M5 y MTech son parecidas pero hay diferencias, una de ellas son las tapas de remolque que llevan.

Si la defensa que llevas es como la foto entonces es MTech, y estas son las referencias correctas.

Covering left M TECHNIC - 51112230403

Covering right M TECHNIC - 51112230404
Adjunto el enlace del ETK Americano con el despiece http://www.realoem.com/bmw/enUS/sho..._1989_E34_BMW_525i&diagId=51_0639#51112230403

No se lo que estarán pidiendo en el conce hoy en día pero si buscas en Ebay Alemania allí las tienen también. De hecho si vas a ebay.de y pones una de las referencias te saldrá la tapadera y puedes comprobar que es distinta a la de M5. Yo la compraría de Ebay mismo ya que te da la seguridad que vas a recibir lo que se ve en la foto. Tienes el numero de la pieza que te entregaron por error para comprobar?

En el conce si no tienes una relación estrecha con el de recambios te lo van a poner difícil, pero puedes intentar darle esas referencias. Lo mas seguro que te dirán es que esa pieza esta sustituida por otra que seguramente es de M5.

Suerte y me cuentas si las puedes conseguir.