Tapas de agujeros PDC???

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Buenas! Es una pregunta un poco tonta pero...existen tapas o tapones para los agujeros de los sensores de aparcamiento???
Estoy mirando para pillarme un paragolpes M y casi todos llevan el PDC y yo no lo tengo...me tocara enmasillar?

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
de que color es tu coche?? podrias hacer unas tapitas de plastico a medida y pintarlas con cuidado con el pincel retocador y ponerlas por dentro, quedaria como los sensores originales. O si no, si es para la trasera, asi aprovechas y le pones los sensores por poco dinero... al ser la trasera, le puedes poner unos sensores piratas, pero que sean como los originles de aspecto, y puenteados a la luz de marcha atras, te funciona cualquiera.

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Alex850i;10497855 dijo:
de que color es tu coche?? podrias hacer unas tapitas de plastico a medida y pintarlas con cuidado con el pincel retocador y ponerlas por dentro, quedaria como los sensores originales. O si no, si es para la trasera, asi aprovechas y le pones los sensores por poco dinero... al ser la trasera, le puedes poner unos sensores piratas, pero que sean como los originles de aspecto, y puenteados a la luz de marcha atras, te funciona cualquiera.

Es Black Shapire Metalizado
Defíneme poco dinero...:descojon:
Lo de hacer las tapas y demás...lo descarto, para eso lo enmasillo y lo dejo listo que tampoco creo que me cobren mucho mas.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
por 100€ compre yo los metasystem.

Pero hay mas baratos en el mercado

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
la excusa perfecta para reequipar..;-)

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
macguirre;10497893 dijo:
por 100€ compre yo los metasystem.

Pero hay mas baratos en el mercado
Me puedes pasar algun enlace que en ebay no veo el modelo que dices....

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Una duda que me a surgido y la pongo aqui para no abrir otro hilo. Con los tornillos que lleva el paragolpes normal tengo para poner el M y el difusor? O tengo que comprar otros?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
si los quieres tapar te recomiendo que enfibres por detras y emasilles por delante

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Luis_GTi;10498506 dijo:
Una duda que me a surgido y la pongo aqui para no abrir otro hilo. Con los tornillos que lleva el paragolpes normal tengo para poner el M y el difusor? O tengo que comprar otros?
te valen los mismos tornillos y por valer, te valen las mismas guias o railes sin cambiarlas a las M.

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Alex850i;10500563 dijo:
Gracias Alex. Al final voy a montarlo con el metasystem pero no todo de golpe. El paragolpes le tengo echado un ojo y el difusor parece que hay un compañero que lo vende. Ya otro mes lo pinto y compro el metasystem.
He estado mirando y aun sin tenerlo delante parece que no tiene mucho misterio...ya veremos a ver si no la lio :descojon:
Alex850i;10500569 dijo:
te valen los mismos tornillos y por valer, te valen las mismas guias o railes sin cambiarlas a las M.
Pero son diferentes? Si por valer valen...me imagino que no habrá diferencia. Como había leído que era quitar una y poner otra...

Gracias de nuevo.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Luis_GTi;10500876 dijo:
Gracias Alex. Al final voy a montarlo con el metasystem pero no todo de golpe. El paragolpes le tengo echado un ojo y el difusor parece que hay un compañero que lo vende. Ya otro mes lo pinto y compro el metasystem.
He estado mirando y aun sin tenerlo delante parece que no tiene mucho misterio...ya veremos a ver si no la lio :descojon:

Pero son diferentes? Si por valer valen...me imagino que no habrá diferencia. Como había leído que era quitar una y poner otra...

Gracias de nuevo.
efectivamente no tiene mucho misterio el tema del pdc :guiño:

Y si, los railes son mas anchos los del paragolpes M, pero te valen los de serie, solo que en vez de poderse atornillar 3 tornillos a cada lado en el M, solo podras poner 2 a cada lado por la parte de abajo pero vamos que lo mismo da... es quitar y poner, no te compliques :guiño:

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Alex850i;10501611 dijo:
efectivamente no tiene mucho misterio el tema del pdc :guiño:

Y si, los railes son mas anchos los del paragolpes M, pero te valen los de serie, solo que en vez de poderse atornillar 3 tornillos a cada lado en el M, solo podras poner 2 a cada lado por la parte de abajo pero vamos que lo mismo da... es quitar y poner, no te compliques :guiño:

Si me confirmas de que se queda bien anclado (espero que el que compre no tenga muchos clips partidos) me quedo tranquilo :descojon:

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Luis_GTi;10501672 dijo:
Si me confirmas de que se queda bien anclado (espero que el que compre no tenga muchos clips partidos) me quedo tranquilo :descojon:
te lo confirmo porque yo quite el de serie y puse el M, asique te lo puedo confirmar por mi coche jajajajaja Le puse el pack M a posteriori

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Bueno pues al final me lanzo y compro el Metasystem a los italianos de ebay. Por cierto Alex, has pedido ya los splitters?

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Luis_GTi;10511745 dijo:
Bueno pues al final me lanzo y compro el Metasystem a los italianos de ebay. Por cierto Alex, has pedido ya los splitters?
ya estan pedidos si, aver lo que tardan... jejeje

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Alex850i;10512603 dijo:
ya estan pedidos si, aver lo que tardan... jejeje

Ya me contaras que tal van, que yo esperare a tener todo lo del paragolpes para meterme con los splitters y el alerón.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Luis_GTi;10512667 dijo:
Ya me contaras que tal van, que yo esperare a tener todo lo del paragolpes para meterme con los splitters y el alerón.
aver.... espero que bien, porque maee mia... con lo que tardan...