Tapadera de gasoil

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
Bueno pues como pone el titulo no se el por que se me ha roto la tapa del gasoil, no cierra y no se el por que, el otro dia fui a echar gasoil y al abrir la tapa la noto muy blanda y al cerrar igual, y para mi desgracia veo que se queda a bierta y que si giro fuerte se abre la tapa, suena como si tubiera algo suelto mi padre dice que puede ser el muelle que este partido, algien sabe como desmontar la tapa o lo llevo directo al conce???, un saludo y gracias

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
yo creo q igual te la han forzado o algo y se lo han cargau....
haber q te cuentan...saludos

SSunklug

Forista
Modelo
325ie36,330ie90
Reacciones
5
Echas simpre la gasolina tu?yo el primer dia con la llave en el contact vela que no abria.total que despues de volverme loco descubri que estaba haciendO mal.si llego a haber tratado de forzarlo se habria podido romper.quiZas en alguna gasolinera al ir a echarte gasolIna forzaron y lo rompieron.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
abre la puerta del deposito cierra el coche con el mando...fijate si el pestillo del deposito se cierra.....

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
mikel.guti;10301956 dijo:
yo creo q igual te la han forzado o algo y se lo han cargau....
haber q te cuentan...saludos

no creo por que en mi pueblo el coche durme en mi puerta ademas fue de un dia para otro, asin que eso lo he descartado

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
SSunklug;10302100 dijo:
Echas simpre la gasolina tu?yo el primer dia con la llave en el contact vela que no abria.total que despues de volverme loco descubri que estaba haciendO mal.si llego a haber tratado de forzarlo se habria podido romper.quiZas en alguna gasolinera al ir a echarte gasolIna forzaron y lo rompieron.

si siempre echo yo gasoil, ademas llevo 4 años con el coche asin que no creo que me confunda en como echar el gasoil jajaja

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
bubujita;10303068 dijo:
abre la puerta del deposito cierra el coche con el mando...fijate si el pestillo del deposito se cierra.....

si el pestillo cierra con el mando perfectamente, pero me dado cuenta que cuando el coche se cierra solo cuando vas montado solo se cierran las puertas, por eso me dado cuenta por que cuando paro me lo encuentro abierto, pero ami lo que se me ha roto ha tenido que ser el muelle por que cuando tu cierras hace presion para cerrar a que si???? pues ami ya eso no me lo hace la mia esta floja asni que creo que tiene que ser algo del muelle que la cierra

ignacioina

Forista
Reacciones
0
suerte compiii y ya sabes si necesitas una mano llamame !!un abrazoooo

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
202
estoy en la misma situacion, como se soluciona?