Gasoil del bueno

Combustible del caro?

• Si

Votos: 1 8,3%
  • No

Votos: 9 75,0%
  • A veces

Votos: 2 16,7%

• Votantes totales
    12

mobydick

Forista
Modelo
E46 320d 02 Aut
Reacciones
348
Qué experiencia tenéis con el gasoil del caro en las distintas gasolineras?
Se supone debe tener 55 índice de centano mientras el normal 50.

Han cerrado la gasolinera del pueblo por hacer trampas como vender gasoil normal como si fuera el bueno y usar un aditivo para que consuma más.
En otra gasolinera una vez repostando del caro me fijé que el contador que se movía era el del "barato". Habéis visto cosas raras?
.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.199
¿Esas gasolineras son de marca reconocida?.

En mi ex 530d, cuando hacía viajes largos (4/5 al año), aprovechaba y el primer tanque le echaba BP Ultimate, limpiaba el circuito y la verdad que andaba muy fino.

Última edición:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.199
Darle zapatilla seguro que se notaba mas, siendo diesel.
Zapatilla y zapatazos :descojon: , 9 años cruzando España 4/5 veces al año y siempre de noche. :neng: :guitar:
Encima cada navidades le echaba limpia inyectores Stanadyne y ni echaba humo por el tubo de escape, cuando alguien se montaba se creía que era gasolina.
Buenos tiempos aquellos. :drink:

Última edición:

One2One

Forista
Modelo
Fragoneta
Reacciones
1.370
En mi tanketa e53 3.0d, de la cual sigo disfrutando, hace 6-7 años el motor me daba unas pequeñas calabazas (tirones), lo llevé al bombero y me preguntó que gasoil le ponía, le dije que Carrefour, me contestó echa de cualquiera menos de Carrefour y los cost similares.
Dese entonces pongo la mas barata de las gasolineras "con nombre" y jamás ha vuelto a repetirse la situación....

freddywr41

En Practicas
Modelo
bmw 318 td
Reacciones
76
22 años, 650.000 kms y toda la vida echando en low cost, cero problemas.
Antes echaba siempre en el alcampo, ahora en Ballenoil.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.232
De vez en cuando si quieres pues bien, pero del normal si no tiene agua etc es suficiente.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.253
Yo echo normalmente en low cost, y nunca he notado ningún problema, y cuando voy de viaje uso los rateros de Repsol. He logrado meter en el depósito 60 cuando en el depósito caben 54. Y llegando con unos 3 litros al poste. Tengo todos los repostajes por si en algún momento los de Repsol me quieren dar un premio. De todos los sitios donde echo gasoil, en el único que me han echado bien es en la low cost que uso en casa.

JaumeB

Forista
Reacciones
4.278
Yo siempre low cost y problema ninguno tanto para los coches diesel para los gasolina y para mis motos, si reposto estando de viaje después eso no lo miro y reposto donde convenga y jamás he notado que la moto o los coches diesel o gasolina vayan mejor o peor solo cambiando de gasolinera incluso de octanaje, hay países que tienen gasolina de 100 octanos y la he puesto varias veces y casi diría que se me agota antes el tanque, porque tengo la santa manía de repostar siempre a tope y poner el parcial a cero y no noto ventajas a tener en cuenta.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.714
Todos mis coches han chupado los cost, tanto los diesel como los gasolina, nunca tuve problema alguno por ello.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.949
Nos van convencido de que existe un combustible de bajo coste, son buenos.

Sergio C

En Practicas
Modelo
318CI E46
Reacciones
325
En mi opinión no existe combustible "malo" pero si instalaciones mal cuidadas. Si se cuidan mal pues entra humedad y aunque sea poco, no le hace bien al motor con el paso de los años. De todas formas, tiene que tener mucha agua como para que el motor de entere.