Duda tapa gasolina E34

lunadiesel

En Practicas
Reacciones
0
hola, mi padre hace unas semanas al hechar gasolina habrio mas de la cuenta la tapa de la gasolina y se a partido el plastico que la sujeta.. segun me a dicho se le rompio sin apenas forzar nuse.

Caso hos a pasado a alguno? venden esa pieza suelta en la bmw? precio?

y es facil de cambiar? porque espero sea solo abrir la chapa que abraza a la pieza de plastico.

porque en el desguace ya e ido 2 veces a la torre y siempre estan todas arrancadas:cry:

gracias dejo par de fotos, saludos

imagen243p.jpg

imagen241x.jpg

An_ra

Forista
Reacciones
26
Ya somos dos, yo la volví a pegar, no abre del todo, pero me da para poner gasolina sin molestar.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Yo la cambié hace algún tiempo, vale sobre 20-25€ y lo cambias en 2 minutos, en el desguace no encontrarás ni una tapa, ya te lo digo yo, así que solo te queda la opción de comprar la bisagra.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
seguro que se rompio al abrir?,, preguntale si fue con la manguera de la gasolinera... que seguro que tenia mas atras el coche que el surtidor y esta hizo fuerza y la rompio..

en desguaces son dificiles de encontrar. echa un vistazo a Welcome, BMW fans!.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
No entiendo por qué en los desguaces siempre están machacadas... Ni que fueran un artículo de lujo...

Pregunta en el conce que seguro que no es muy cara. Además así encaja el color y todo perfectamente.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
igdosil;10100692 dijo:
seguro que se rompio al abrir?,, preguntale si fue con la manguera de la gasolinera... que seguro que tenia mas atras el coche que el surtidor y esta hizo fuerza y la rompio..

en desguaces son dificiles de encontrar. echa un vistazo a Welcome, BMW fans!.

La mia se me quedó en la mano al abrirla, como es plástico se endurece...

BMW E34;10105402 dijo:
No entiendo por qué en los desguaces siempre están machacadas... Ni que fueran un artículo de lujo...

Pregunta en el conce que seguro que no es muy cara. Además así encaja el color y todo perfectamente.

En los desguaces suelen quitar los tapones de los depósitos, o al menos eso es lo que veo casi siempre.

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Sí,es verdad.En cuanto llega uno con la tapa y el tapón,se los llevan en un "tris".

Sergio JH

En Practicas
Reacciones
30
Yo la cambié hace algún tiempo, vale sobre 20-25€ y lo cambias en 2 minutos, en el desguace no encontrarás ni una tapa, ya te lo digo yo, así que solo te queda la opción de comprar la bisagra.

Buenas tardes.

Me ha pasado lo mismo y no se como se quita. Me imagino que todo se hace desde el exterior, pero no se como se hace.

¿Podrías decirme como se hace exactamente?

Muchas gracias.

Josrocker

Forista
Modelo
E34 / E60
Reacciones
424
Ve al conce, a mi me toco, no es demasiado cara.

lumbre

Forista
Modelo
525i
Reacciones
30
Yo la he pegado con termocola . De momento ha pegado bien...

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.426
Yo la he pegado con termocola . De momento ha pegado bien...

Ojo que yo hice eso y se me cayó la tapa de viaje con el siguiente cachondeo del foro por salir en las fotos sin tapa.

La bisagra cuesta poco por internet es fácil.
s-l1000.jpg

Salu2.

Última edición:

Sergio JH

En Practicas
Reacciones
30
La bisagra la he visto ya en Internet, la comprare y la pondré, pero para eso tengo que quitar la vieja y no se.como hacerlo. ¿No podrías explicar como hay que proceder más menos?

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.426
La bisagra la he visto ya en Internet, la comprare y la pondré, pero para eso tengo que quitar la vieja y no se.como hacerlo. ¿No podrías explicar como hay que proceder más menos?

La cosa es que va a presión pero luego esta cogida a la chapa con una grapa de metal que cuesta un huevo de sacar.

Sergio JH

En Practicas
Reacciones
30
Ok. Ahora, primero tendría que quitar la grapa y luego tirar para afuera no? Se puede romper la grapa? Viene al comprar la bisagra?

Perdón, por ser tan pesado.

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.207
La cosa es que va a presión pero luego esta cogida a la chapa con una grapa de metal que cuesta un huevo de sacar.

Y según recuerdo esa grapa de metal cuesta aun mas meterla de nuevo.

lumbre

Forista
Modelo
525i
Reacciones
30
Me quedo bien pegada, pero por si acaso igual la compro nueva, donde la habéis conseguido por internet? Que página?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.379
A mi paso en mis dos e34. Después de pegarlas si resultado, conseguir sujetarlas con un par de bridas transparentes y hasta hoy. Saludos

Sergio JH

En Practicas
Reacciones
30
A mi paso en mis dos e34. Después de pegarlas si resultado, conseguir sujetarlas con un par de bridas transparentes y hasta hoy. Saludos

Pues no había barajado esa opción. Ya compré la pieza pero si da resultado la brida, devuelvo la pieza...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.379
Si puedes devolverla y no te importa arreglarlo así... Si quieres me pones un privado y te envío por mail una foto de cada una de las tapas con las bridas para que veas que no queda nada mal, apenas lo notas, lo único que en vez de quedar abierta a 90 grados, se quedará en 85

Sergio JH

En Practicas
Reacciones
30
Gracias por las respuestas y la ayuda. Al final bridas y genial, así que devolveré la pieza.