Tapa de gasolina

Sergio C

Forista
Modelo
318CI E46
Reacciones
506
Buenas tardes, ayer fui a lavar el coche y vi que al pasarle la pistola a presión se me abría la tapa de la gasolina. Miré y es que resulta que lo que asegura la tapa cuando esta el click metido, esta roto. Esta metido hacia dentro y no hay manera de hacer que vuelva a salir. He probado a lubricarlo a ver si por lo que sea se ha quedado enganchado, pero nada. Sabéis si es mucho lio el cambiar la pieza esa? No me hace mucha gracia tener el deposito abierto.. que hay mucho gracioso por ahí afuera.
Un saludo gente

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.869
Buenas tardes, ayer fui a lavar el coche y vi que al pasarle la pistola a presión se me abría la tapa de la gasolina. Miré y es que resulta que lo que asegura la tapa cuando esta el click metido, esta roto. Esta metido hacia dentro y no hay manera de hacer que vuelva a salir. He probado a lubricarlo a ver si por lo que sea se ha quedado enganchado, pero nada. Sabéis si es mucho lio el cambiar la pieza esa? No me hace mucha gracia tener el deposito abierto.. que hay mucho gracioso por ahí afuera.
Un saludo gente

Tendrás jodido el actuador, para cambiarlo debes quitar el tapizado del maletero lado derecho.

upload_2024-6-6_17-24-1.png
upload_2024-6-6_17-39-51.png
upload_2024-6-6_17-53-48.png

Última edición:

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
4.323
Un saludo gente

Veo correcto que no te guste tener la tapa del deposito abierta, pero sinceramente, el pitorro que dices que se te ha roto es de plastico, si quisieran robarte gasolina, lo podrían hacer igualmente haciendo un poco de palanca

Sergio C

Forista
Modelo
318CI E46
Reacciones
506
Tendrás jodido el actuador, para cambiarlo debes quitar el tapizado del maletero lado derecho.

Ver el archivos adjunto 165513
Ver el archivos adjunto 165514
Ver el archivos adjunto 165515
Muchas gracias eduma, mañana me pongo con ello a ver si con suerte esta pillado y no se ha roto del todo.
Justo lo de abajo. Sale como un pitorro que atrapa por asi decirlo la tapa.. pues eso se ha quedado dentro y no sale

Veo correcto que no te guste tener la tapa del deposito abierta, pero sinceramente, el pitorro que dices que se te ha roto es de plastico, si quisieran robarte gasolina, lo podrían hacer igualmente haciendo un poco de palanca
Sisi eso esta claro. Pero me causa inseguridad el tenerlo ahí todo el día abierto

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
4.323
Eso de todas formas, quitando el tapizado interior del maletero, se accede por ahi. Creo que el motorcito que lleva va con dos tornillos torx