Tapa Carter

Reacciones
0
Hola chavales, he tenido un pequeño problema con un badén ](*,) y tengo la tapa del carter con una fisura de 15 cm. He puesto un post en el "Post para el intercambio y regalo de piezas". por si alguine tiene alguna.

POr otro lado , sabeis si se puede arreglar???

Y para cuando esté arreglado: Sabeis como hacer un protege carter artesanal ????

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.203
No tienes mas remedio que desmontarlo,tanto para cambiarlo como para repararlo,esta ultima opcion es valida,es aluminio y se peude reparar soldando.

En cuanto a la proteccion,una simple chapa de 4 ò 5 milimetros bien sujeta seria suficiente.

Reacciones
0
Gracias fer, pero cuanto me puede suponer el soldar eso??? Mas barato que adquirir la pieza en un desguce???

Y respecto a la protección donde se la sujeto??? Es que algunos somos un poco cazurrillos :fs: jeje

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.203
Consulta los precios,no sè lo que te pueden cobrar por esa soldadura.

En cuanto a la proteccion,puedes sujetarla al puente motor y al larguero inferior de los radiadores sin problemas,asi la lleva el forero Eb4 en su 325Is.

Reacciones
0
Gracias fer, intentaré hacerlo, pero no lo tengo muy claro. Un a imagen vale mas que mil palabras, jeje ;-)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.203
joilan dijo:
Gracias fer, intentaré hacerlo, pero no lo tengo muy claro. Un a imagen vale mas que mil palabras, jeje ;-)

Pues si no tienes prisa,la semana que viene tengo que hacer el escape del forero Eb4.si tengo tiempo le saco una foto a la plancha para que veas como va,;-).

Reacciones
0
Pues la verdad es que no tengo prisa. Si le sacas una fotos te lo agradecería. Y que tienes que hacerle a Eb4?? Lo digo para que le saques una fotos también...

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.203
Le voy a cambiar el escape,pero lo de las fotos esta dificil por no decir imposible,en el taller no tenemos tiempo para esas cosas.;-)