Tandas Circuit Catalunya - Montmeló

F

FED

Invitado
Sergi G.;5681503 dijo:
QUE PASA CRACK !!!! Pensabas que no te encontraria biggrin , dime a la hora que estaras el domingo y si puedo me paso a verte con la mujer....

Estare de ~9:15 hasta ~14:45 por ahí, que al principio voy a rodar las tres tandas que hay :)
¿y tu, quieres entrar con suyo?

S

Sergi G.

Invitado
Con el de la empresa diras !! Paso....
Nos vemos por la mañana. Pasame tu movil por privado y te pego un toque cuando llegue.

Un saludo!

F

FED

Invitado
Sergi G.;5681780 dijo:
Con el de la empresa diras !! Paso....
Nos vemos por la mañana. Pasame tu movil por privado y te pego un toque cuando llegue.

Un saludo!

Ya lo tienes :)

L

Luita

Invitado
Hola,no ha habido un concurso aqui en el foro para unas tandas en el circuito de montmalo?

edu_e90

En Practicas
Reacciones
0
Yo el dia 31 voy a rodar pero por la tarde con los de FOROTANDAS que hacen una tanda privada, hay ese M que te lo tendras que cambiar cuando saquen el CSL jeje.

F

FED

Invitado
edu_e90;5690048 dijo:
Yo el dia 31 voy a rodar pero por la tarde con los de FOROTANDAS que hacen una tanda privada, hay ese M que te lo tendras que cambiar cuando saquen el CSL jeje.
Que va... y no quieres hacer una a 14:00 tambien?

F

FED

Invitado
Pero a ver, viene muchos de foro Porsche y nadie de aqui!? No puede ser :-D

F

FED

Invitado
edu_e90;5713530 dijo:
No creo que me dure el Peugeot una tanda a las 2 y despues por la tarde.

Que va, pero tu petroleu///M-power te va a durar la tanda a las 14 y Peugeot por la tarde, no? :descojon:

edu_e90

En Practicas
Reacciones
0
FED;5713591 dijo:
Que va, pero tu petroleu///M-power te va a durar la tanda a las 14 y Peugeot por la tarde, no? :descojon:

Jaja que va, voy con el patrol y el remolque a montmelo ya con el Peugeot preparado a las 10 de la mañana puede que ya este ahi mirando a la gente si quieres algun copi jajaj, yo me apunto.

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
edu_e90;5714743 dijo:
Jaja no estamos locos sabemos lo que queremos:descojon:, a fondoo y de cantu jaja

A fondu, de cantu, con una xati de copiloto y con musica trallera!!!!! no??? jejej!:descojon::descojon::descojon:

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
edu_e90;5714739 dijo:
Jaja que va, voy con el patrol y el remolque a montmelo ya con el Peugeot preparado a las 10 de la mañana puede que ya este ahi mirando a la gente si quieres algun copi jajaj, yo me apunto.

Tendras que cantar rapido las curvas que el M/// va rapido!!!!

F

FED

Invitado
jeje, he jodido SportCup+ el de la delantero-izquierdo... el derecho esta muy mal, pero no tanto... traseros aguantaran una tanda mas supongo.. :guiño:
No sé, o lo hizo demasiado drift, o he cogido los bordes de la pista mal pero casi me revento el neumatico del. izq...
Bueno, mañana vengo, pero voy con mis antiguos PS2 y voy despacito pq quiero volver a casa con sus cuatro piernas y no en grua :guiño:

edu_e90

En Practicas
Reacciones
0
FED;5739382 dijo:
jeje, he jodido SportCup+ el de la delantero-izquierdo... el derecho esta muy mal, pero no tanto... traseros aguantaran una tanda mas supongo.. :guiño:
No sé, o lo hizo demasiado drift, o he cogido los bordes de la pista mal pero casi me revento el neumatico del. izq...
Bueno, mañana vengo, pero voy con mis antiguos PS2 y voy despacito pq quiero volver a casa con sus cuatro piernas y no en grua :guiño:

Yo mañana a las 8:30 ya estare en Montmelo aver si te veo.

edu_e90

En Practicas
Reacciones
0
FED;5739643 dijo:
8:30!?! que harias?)))
yo estaria a las 9 o algo así

Hemos alquilado un box y tengo que ayudar a un chaval que corre toda la mañana y por la tarde.

Hoy por la tarde a rodado el clubjapo y un s2000 y un silvia s14 se han metido un ostia sobretodo el nissan, le ha salido caro la tanda.

F

FED

Invitado
edu_e90;5739659 dijo:
Hoy por la tarde a rodado el clubjapo y un s2000 y un silvia s14 se han metido un ostia sobretodo el nissan, le ha salido caro la tanda.

#-o

E

evsbarcelona

Invitado
Hola FED, al ver las fotos de las ruedas, entiendo porque salistes de la tanda, no veas jejeje. Si que soy del foro bmw, hacia tiempo que no entraba en el foro, un amigo me dijo que había fotos mias aqui y es verdad jajaj. Haber si cuelgo algun video en youtube y pongo los links. Un saludo!

F

FED

Invitado
evsbarcelona;5742112 dijo:
Hola FED, al ver las fotos de las ruedas, entiendo porque salistes de la tanda, no veas jejeje. Si que soy del foro bmw, hacia tiempo que no entraba en el foro, un amigo me dijo que habнa fotos mias aqui y es verdad jajaj. Haber si cuelgo algun video en youtube y pongo los links. Un saludo!

Que bien que estas aqui :guiño:
Si cuelgas video nos dejas enlace porfa, me parece que te he adelantado una vez culeando, no se como se ha salido por vista de fuera :guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
FED sube de presion los delanteros un poquito a 2,4 porque en 2,1 te vas a presiones en caliente de 2,5 y se te destrozan