Tambien afectado palomilla?

Reacciones
0
Hola a todos!
Pues hemos cambiado un mercedes a170 por un bmw 530d automatico del año 2002
He estado leyendo por internet y he visto que este modelo tambien es afectado por la palomilla de admision, es cierto?
Estoy buscando un brico para quitarsela, pero no se como buscarlo, he visto para el serie 3 pero estaba ya borrado.
Alguien que me de un poco de luz por favor!
Gracias

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
Yo quité las de mi E39 hace poco y aunque no es complicado te llevara su tiempo no es complicado y ganarás en tranquilidad.

Saludos.

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Pues si que sufre de palomillas. Como veo que ya sabes de que va el tema ni falta hace decirte que yo por mi las quitaba lo antes posible.
No es muy dificil y sobretodo ganas en tranquilidad como te dijo Jlpalacios el cual seguro que te podra ayudar bastante en esto ya que lo hizo con anterioridad.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Reacciones
0
Entonces, en resumen, quitar admisión, desmontar palomillas y volver a montar.
Haber si lo puedo hacer cuanto antes.
Gracias!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
Entonces, en resumen, quitar admisión, desmontar palomillas y volver a montar.
Haber si lo puedo hacer cuanto antes.
Gracias!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
EN resumen, quitar tapas del motor, tendras que quitar ambos filtros de aire para trabajar mejor, quitar la tapa de la admision, desmontar palomillas y antes de volver a montar, yo limpiaria la tapa de la admision bien por dentro pues acumula mucha carbonilla.
Para ello iria a una gasolinera y con KH7 y una pistola a presion la dejaria bien limpia y luego una vez bien seca la montaria.

Saludos.