Taloneras, necesito ayuda.

Romasanta99

Forista
Reacciones
51
Buenasss!!

Ando detras de ponerle las taloneras del //M a mi coupe la cosa es que he encontrado unas pero en el coche donde estaban montadas le robaron los taponcitos que llevan ambas taloneras, no se que es lo que tapan ni para que se necesitan, la cosa es que creo que sin esos tapones va a quedar muy mal, sabeis si los puedo comprar sueltos o si se pueden conseguir de alguna manera???

Espero vuestra ayuda para asi poder decidir si comprarlas o no.

Saludossss!!

RUBEN

En Practicas
Reacciones
2
El el conce, seguro que las venden sueltas.

Salu2

Cristian_SKY

Forista Senior
Reacciones
3
son los tapones q cubren los agujeros dnd se mete el gato.....mira en el etk a ver si la svenden sueltas...creo q si,o si no en un desguace seguro q piyas unas cuantas

Romasanta99

Forista
Reacciones
51
pues si me dijeras donde y por cuanto... te lo agradeceria, porque no se si voy a tener dinero para las de AKI y si las vende, mas adelante si que me gustaria poder comprarlas

Cristian_SKY

Forista Senior
Reacciones
3
hombre...yo por madrid....ni idea....en algun deswace que otro aki en valencia..si les compras algo incluso te regalan esos taponcitos...

o ma sfacil,en el foro mercado ay unos cuantos deswaces de E36,preguntales si conservan esos taponcitos...y solo seria pintarlos...o en el conce como an dixo antes..peor si te acen un buen precio...y estan bien....yo las compraria y me buscaria los taponcitos

Romasanta99

Forista
Reacciones
51
Ya he preguntado a ver si me venden en el conce los taponcitos sueltos, ya te contare a ver que ha pasado, gracias a todos!!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.140
Romasanta99 dijo:
Ya he preguntado a ver si me venden en el conce los taponcitos sueltos, ya te contare a ver que ha pasado, gracias a todos!!

Aqui las tienes

dibujo5ii.jpg