Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No pretendo ser agorero, de hecho fui de los primeros en mencionar las m-force, pero despues de empaparme literalmente en e90post.com, veo que hay bastante gente descontenta. Parece ser que la primera hornada no encajaba perfectamente, y que la segunda que hicieron cambiaron el material (supuestamente por uno igual que las originales bmw) y los americanos se quejan ahora de que hay un cierto abultamiento extraño. Teneis alguna informacion de ultima hora de esta empresa en relacion a esto y a una supuesta mejora en el método de instalación? otra cosa que tenian previsto mejorar dada la dificultad que habia en que quedaran bien. Un saludo.
Es un post de casi 100 paginas, pero mirando las 10 ultimas te puedes hacer una idea de por donde van los tiros. Yo sinceramente voy a dar mi apreciacion, y es que las que sacaron en la primera hornada, ellos dicen first batch, tenian mejor pinta. Alegan q el material era peor y q este nuevo es mejor, pero sinceramente en fotos no quedan tan bien como las primeras en mi opinion, ya que da sensacion de quedar un poco abultadas en la zona cercana a la rueda trasera, y no quedan planas (ellos dicen flash, flat..). Por eso os preguntaba si sabiais que hornada os mandan, pq parece haber una tercera revision en la q el problema está que la talonera del lado del conductor es un par de mm corta. Yo soy el primer desencantado pq las primeras que vi hace un año me encntaron pero ahora aparecen alguna fotos un poco raras...