Duda Talleres no oficiales de referencia en 225xe o PHEV en general

Modelo
BMW 225xe
Reacciones
1
Hola,

En agosto me compré un 225xe de concesionario de 2019. Tengo un año de garantía en el concesionario pero me surge la duda de si cuando termine la garantía merece la pena ir a taller oficial BMW o si hay talleres especializados en este tipo de vehículo.

Estoy buscando, para cuando llegue el momento, encontrar talleres por la zona de Barcelona que hayan tocado este tipo de vehículos y referencias de gente que haya trabajado con ellos.

Alguna recomendación?

Un saludo a todos!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.471
Entiendo que el motor de combustión es como cualquier otro, a la hora de hacer mantenimientos es como otro cualquiera, si ya te fallará algo de la parte eléctrica sería diferente.

• Like
Reacciones: Gus

JordiBCN71

En Practicas
Modelo
BMW 225xe
Reacciones
469
En teoría los RODI, etc... parece ser que te hacen los mantenimientos y las garantías normalmente cubren.

Pero yo por si acaso, como lo adquirí en concesionario oficial en ALEMANIA y me incluyeron la garantía PREMIUM SELECTION lo he llevado a concesionario oficial en Barcelona al cumplir los 4 añitos.

En total, IVA incluido, han sido 584 euros. Han hecho la inspección/revisión y el cambio de aceite+filtro, micro-filtro, filtro de aire y también las bujías.

La buena noticia es que el año que viene solo le toca cambio de liquido de frenos. Y al otro año solo aceite+filtro. La inspección más completa es cada 4 años.

Saludos

• Like
Reacciones: Gus