Taller reparacion Transfer X3 Madrid

sam07

En Practicas
Modelo
X3 F25 2016
Reacciones
37
Estaremos atentos.....

FRANCISCO1981

En Practicas
Modelo
MIRANDO
Reacciones
7
Chicos reprogramado y calibrado a cero pero sin cambiar el aceite y sigue dando esos crujidos y ruidos varios al girar a 90 grados, todo apunta a embrague del transfer., alguno recomienda algún sitio o experiencia para aportar al caso.

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.368
Chicos reprogramado y calibrado a cero pero sin cambiar el aceite y sigue dando esos crujidos y ruidos varios al girar a 90 grados, todo apunta a embrague del transfer., alguno recomienda algún sitio o experiencia para aportar al caso.

A mi me paso ya hace mucho tiempo, y quizás el tema ha cambiado en ese tiempo. En mi caso primero me casco el engranaje, y poco después fue el transfer que tenía los mismos síntomas que el tuyo. En aque entonces, cambiarlo en la casa o cambiarlo fuera no suponía mucha diferencia de precio, y a Dios gracias lo hice en la casa. Hasta 3 transfer me tuvieron que cambiar y finalmente cambiaron sin cobrar todo el sistema pues los primeros no debían estar bien reacondicionados y a los 13 meses empezó a dar fallos. Si lo llego a hacer fuera, no me lo hubiera cubierto.