Taller Paralelo Madrid para Z4 coupe

javi6969

En Practicas
Hola a todos!

He estado viendo posts sobre muchos talleres para hacer un paralelo pero parece que no hay una opinión común al respecto.

Os comento. Con 80.000 km acabo de cambiarle las 4 ruedas a mi Z4 coupe y noto que el agarre bestial pero que se mueve mucho el volante.

Sabéis de algun taller, por favor???

Mil gracias y un abrazo.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Yo lo suelo llevar a un centro Driver que hay al lado de ventas

PEREIRA SIERRA, CLEMENTE
C/ Colomer, 20

buenos mecánicos...

Carlos

Clan Leader
Sinceramente para hacer un paralelo no hace falta ni un Master ni un taller especial F1, cualquier sitio de neumáticos con máquina de paralelo te lo hace correcto, cualquiera y la verdad quien te diga lo contrario pues me parece bien pero hay q ser muy torpe para darle mal a la maquinita...y aun así....yo fíjate en 2 meses hemos cambiado a 5 coches todos los neumáticos en diferentes sitios, dependiendo del pvp y el paralelo lo han hecho en cada uno de los coches y en todos bien independientemente del taller.

Carlos

Clan Leader
Poti T;9814538 dijo:
Sasam Alcorcon, trabajan muy bien.

A eso sitio o vas pronto o está hasta arriba de gente.

Aurgi de las Rozas tiene una máquina cojonuda, es un sitio corrientito pero la máquina cojonuda en el sentido de moderna...q lo hace igual q todas pero + rápido...eso si 2 hrs de espera x la peña q hay.

Auto Olmo

BMW SERVICE
De todas maneras es muy posible que el problema no sea de paralelo,comprueba los silentblocks de los brazos de suspension delanteros.

javi6969

En Practicas
sebas318i;9814660 dijo:
que se mueve mucho el volante, te refieres a que tiembla??

El tema de los silent blocks ya me lo cambiaron hace un año, que se me habían roto con los badenes.

No el tema es la dirección en sí, coger el volante y notar que la trazada no es recta y que tienes que estar constantemente corrigiendo la dirección.

El de Aurgi me viene cerca, es de fiar? Y el de Alcorcon que mencionáis algunos parece bueno, no?

Carlos

Clan Leader
Para eso cualquiera vale...el de Aurgi es buena opción, pero vete pronto pq se pone hasta arriba de gente.

Creo q eran 40/45 euros.

sebas318i

Forista
Tienes el Elma tambien, en la carretera de toledo km 9, creo que por 30€ te lo hacen, y no debe ser malo porque paso por ahi a menudo y siempre hay buenos coches

Carlos

Clan Leader
Además Elma como tiene una tienda de accesorios muy bien montada mientras te hacen el paralelo pues te das una vueltecita y te entretienes un rato q seguro algo compras.

lolo svq

Forista Senior
al parecer el paralelo en los X es comnpolicadoi, no sé. Lo cierto es que la semana que viene cambio los neum´ñaticos del. y haré paralelo en Norauto.

DEW-SCENTED

Forista Senior
sebas318i;9814847 dijo:
Tienes el Elma tambien, en la carretera de toledo km 9, creo que por 30€ te lo hacen, y no debe ser malo porque paso por ahi a menudo y siempre hay buenos coches

Perdonar pero esto de Elma es una casa de recambios tambien de BMW, por que si es asi me gustaria saber mas acerca de este taller.

Yo lo hice en el taller las aguilas que son de neumaticos para el M y me costo 50 euros el paralelo, indage y salia mas cara en la casa.

Saludos

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Yo conozco uno donde lo llevaré mañana después de la ITV en Valdemoro, en el polígono de antes del cuartel, por la A4. está muy escondido y no recuerdo el nombre. #-o

javi6969

En Practicas
DEW-SCENTED;9815256 dijo:
Perdonar pero esto de Elma es una casa de recambios tambien de BMW, por que si es asi me gustaria saber mas acerca de este taller.

Yo lo hice en el taller las aguilas que son de neumaticos para el M y me costo 50 euros el paralelo, indage y salia mas cara en la casa.

Saludos

Perfecto entonces. Escogeré Aurgi o Elma. Mientras sean profesionales y el equipo para hacerlo sea bueno, me quedo tranquilo.

De todos modos, alguno que tenga un Z4 con ruedas M, dónde habéis hecho el paralelo?

El tema caídas que escucho en algunos posts me es desconocido. A qué se refiere?

javi6969

En Practicas
Carlos318;9814553 dijo:
A eso sitio o vas pronto o está hasta arriba de gente.

Aurgi de las Rozas tiene una máquina cojonuda, es un sitio corrientito pero la máquina cojonuda en el sentido de moderna...q lo hace igual q todas pero + rápido...eso si 2 hrs de espera x la peña q hay.

Ayer fui a hacerle el paralelo en Aurgi de las Rozas y...LAMENTABLE. A lo mejor tu tuviste más suerte pero lo mío fue de vergüenza.

Primero de todo: Me quieren cobrar paralelo de los 2 ejes con caídas y luego me dicen abajo que no hacen las caídas. Olé.

Segundo: Me dicen que no pueden hacer el paralelo del eje trasero, por que en ese modelo no se puede!!! Ole, ole y ole. (Es decir, no tienen ni puñetera idea de cómo ajustarlo). Os recuerdo que el coche es un Z4 coupe.

Tercero: Subo a que me cambien la factura por solo el paralelo delantero y en 5 minutos bajo y ya me tienen el coche listo. Mosqueante, no??? Yo quería supervisar el paralelo personalmente, pero no. Y en 5 minutos no se le hace el paralelo a un coche!

Cuarto: EL COCHE VA MAL. Para ir en trayectoria recta tengo que girar el volante unos cuantos grados a la izquierda.

Esta tarde voy a reclamar que m devuelvan el dinero y voy a llevarlo a otro taller.

Por favor, decirme un sitio de garantías para llevarlo. No se si llevarlo al concesionario (a Movilnorte) para que me lo hagan como es debido.

Muchas gracias