Carlos318;9814553 dijo:
A eso sitio o vas pronto o está hasta arriba de gente.
Aurgi de las Rozas tiene una máquina cojonuda, es un sitio corrientito pero la máquina cojonuda en el sentido de moderna...q lo hace igual q todas pero + rápido...eso si 2 hrs de espera x la peña q hay.
Ayer fui a hacerle el paralelo en Aurgi de las Rozas y...LAMENTABLE. A lo mejor tu tuviste más suerte pero lo mío fue de vergüenza.
Primero de todo: Me quieren cobrar paralelo de los 2 ejes con caídas y luego me dicen abajo que no hacen las caídas. Olé.
Segundo: Me dicen que no pueden hacer el paralelo del eje trasero, por que en ese modelo no se puede!!! Ole, ole y ole. (Es decir, no tienen ni puñetera idea de cómo ajustarlo). Os recuerdo que el coche es un Z4 coupe.
Tercero: Subo a que me cambien la factura por solo el paralelo delantero y en 5 minutos bajo y ya me tienen el coche listo. Mosqueante, no??? Yo quería supervisar el paralelo personalmente, pero no. Y en 5 minutos no se le hace el paralelo a un coche!
Cuarto: EL COCHE VA MAL. Para ir en trayectoria recta tengo que girar el volante unos cuantos grados a la izquierda.
Esta tarde voy a reclamar que m devuelvan el dinero y voy a llevarlo a otro taller.
Por favor, decirme un sitio de garantías para llevarlo. No se si llevarlo al concesionario (a Movilnorte) para que me lo hagan como es debido.
Muchas gracias