supernafamacho
En Practicas
Hola,
quiero hacerle una revision a fondo de holguras y una inspeccion 2 a mi m3 e46 ya tiene 65000 kms y le toca.
Tengo un ligero problema en la rueda delantera izquierda,la noto algo suelta en cambios rapidos de direccion,ademas en curvas a izquierdas con apoyo en esa rueda el dsc salta constantemente y el coche tiende a sobrevirar,en las de derechas no me ocurre.
Al frenar tambien noto que esa rueda bloquea antes que las demas,he verificado los pistones de la pinza ap racing y no parece que haya ninguno gripado o en mal estado.
La configuracion del coche es suspension ast regulable en 3 vias,silentblocks powerflex en ambos ejes y barra de torretas reforzada,la suspension la llevo tirando a suave de hidraulicos(si se puede llamar de esta manera al montar unas AST de 3600 euros...)
Las caidas/avances las he normalizado para circular por calle ya que para este coche se acabaron los track days hace 2 años.
El volante tiende a girarse hacia la izquierda cuando frenas fuerte,pero el coche no se mueve hacia ese lado,podria ser alguna rotula de direccion?
Y por ultimo queria que me recomendarais donde hacer una inspeccion 2 con ajuste de valvulas incluido y que sean especialistas en M3 de verdad entre madrid,albacete y valencia estaria la cosa.
Gracias,un saludo.
quiero hacerle una revision a fondo de holguras y una inspeccion 2 a mi m3 e46 ya tiene 65000 kms y le toca.
Tengo un ligero problema en la rueda delantera izquierda,la noto algo suelta en cambios rapidos de direccion,ademas en curvas a izquierdas con apoyo en esa rueda el dsc salta constantemente y el coche tiende a sobrevirar,en las de derechas no me ocurre.
Al frenar tambien noto que esa rueda bloquea antes que las demas,he verificado los pistones de la pinza ap racing y no parece que haya ninguno gripado o en mal estado.
La configuracion del coche es suspension ast regulable en 3 vias,silentblocks powerflex en ambos ejes y barra de torretas reforzada,la suspension la llevo tirando a suave de hidraulicos(si se puede llamar de esta manera al montar unas AST de 3600 euros...)
Las caidas/avances las he normalizado para circular por calle ya que para este coche se acabaron los track days hace 2 años.
El volante tiende a girarse hacia la izquierda cuando frenas fuerte,pero el coche no se mueve hacia ese lado,podria ser alguna rotula de direccion?
Y por ultimo queria que me recomendarais donde hacer una inspeccion 2 con ajuste de valvulas incluido y que sean especialistas en M3 de verdad entre madrid,albacete y valencia estaria la cosa.
Gracias,un saludo.