Yo estoy en bilbao pero si os acercais y os pilla de paso me dais un toque y hacemos lo que se pueda. No se hacer grandes cosas pero alguna cosa se podria cambiar.
Menuda promocion o eres amigo de los patrocinadores o no lo entiendo otros por menos casi ya no estan en el foro. @BMWFAQ ClubYo estoy en Toledo, que no pilla muy lejos de Madrid, soy taller y puedo hacer que el DVD de tu CIC no pare cuando te pones en marcha.
Si te interesa dame un toque por MP y hablamos.
Saludos.
Creo que esta mal publicitar y poner enlaces.Aquí lo hacen con total garantía ...
Recambios originales BMW
C/ Monederos, 13
28026 - Madrid
Teléfono: 91 500 27 29 - Fax: 91 500 30 60
Correo electrónico: info@canobmw.com
No pretendo molestar a nadie. Incluso viendo el foro he pensado en añadir mi granito de arena.Menuda promocion o eres amigo de los patrocinadores o no lo entiendo otros por menos casi ya no estan en el foro. @BMWFAQ Club club
ya como todos.pero eso molesta o las normas no lo permiten por lo que me dijeron a mi y no soy taller.No pretendo molestar a nadie. Incluso viendo el foro he pensado en añadir mi granito de arena.
Ya eso pensaba yo que lo hacia por ayudar a los foreros y aprender entre todos pero algunos no lo ven asi.se piensan que vivimos de el jajaja.pero vamos si no te dicen nada perfecto yo te hablo por mi experiencia y pienso que sera para todos.Gracias por el aviso edupi, lo tendré en cuenta. Aunque leí las normas y no creo haber saltado ninguna