Duda Tacos motor

Rigoberto2828

En Practicas
Reacciones
10
Buenas tardes,

En las últimas semanas noto el coche que vibra más a ralentí y cuando el motor va a bajas vueltas. Parece que las vibraciones propias del motor se transmiten más de la cuenta al habitáculo. He pensado que los silentblocks del motor, o tacos motor, puedan estar desgastados o mal posicionados. Os quería preguntar si puede ser esto y si es así qué marca de tacos motor compraríais. Entiendo que no los podré cambiar yo mismo...

Gracias chicos!!

JPablo

En Practicas
Modelo
bmw 318d
Reacciones
1
Buenas noches, a mi bmw le pasa también lo mismo me han dicho que puede ser de los tacos motor de echo esta que el izquierdo se ve que vibra mucho y dicha vibración parece que se esta trasmitiendo a la caja de cambio, he visto un modelo " ridex 247e0168" quisiera saber si me recomendáis esta marca o poner solo los originales.

AGS

En Practicas
Modelo
323ci
Reacciones
122
Revisa los de la caja, valen cuatro duros y son muy sencillos de cambiar. Los de motor son mas carillos y un poco laborioso de cambiar. Para los de la caja cogeria cualquiera (los tienes hasta en amazon), los tacos de motor buscaria meyle por ejemplo que es una marca buena que personalmente a mi sieempre ha ido genial.

323_i

Forista
Modelo
e30 // ex-e91
Reacciones
2.097
Ya que estás, revisa el damper del cigüeñal también. Probablemente sean los tacos, pero el damper también produce vibraciones.

JPablo

En Practicas
Modelo
bmw 318d
Reacciones
1
Revisa los de la caja, valen cuatro duros y son muy sencillos de cambiar. Los de motor son mas carillos y un poco laborioso de cambiar. Para los de la caja cogeria cualquiera (los tienes hasta en amazon), los tacos de motor buscaria meyle por ejemplo que es una marca buena que personalmente a mi sieempre ha ido genial.
Gracias por contestar, cuando te refieres revisa los de la caja a que te refieres?, se que del motor tienen que ser porque al abrir el capo veo como vibra muchisimo donde esta el taco motor izquierdo y el del lado derecho no vibra, gracias por recomendarme esa marca la de meyle le echare un vistazo tambien.

JPablo

En Practicas
Modelo
bmw 318d
Reacciones
1
Ya que estás, revisa el damper del cigüeñal también. Probablemente sean los tacos, pero el damper también produce vibraciones.
Gracias por contestar, no se exactamente lo que es el damper tampoco es que sea mecánico pero preguntare haber que me dicen, el problema es que hoy he tenido que cogerlo de nuevo porque lo necesito para trabajar y cuando he vuelto el ruido se ha multiplicado al igual que la vibración y ya estoy pensando en no cogerlo mas hasta no meterle mano por miedo a que se me parta alguna pieza importante del motor porque la vibración ya es exagerada.