Tacos del motor

Antonovvv

En Practicas
Reacciones
35
Tengo un 318is, y estuve viendo que lleva cuatro tacos. Dos son hidráulicos, de aceite y los otros dos de goma. ¿Alguien sabe el precio de cada uno? Gracias.

Antonovvv

En Practicas
Reacciones
35
Llamé a bmw. Los delanteros (2), 50 euros más iva, traseros (2), 15 más iva... en números redondos. Me podéis confirmar si los delanteros son "hidráulicos", con aceite? Parece que tengo un delantero y un trasero en mal estado. Me recomiendan cambiar los 4. Notaré diferencia en el coche o será tirar 200 euros? Gracias.

NENSEL

Forista
Modelo
E30 E36 E46
Reacciones
65
Los E30 creo que no llevan tacos hidráulicos...

yo le cambié los cuatro hace poco al 324td porque los del cambio estaban muy deteriorados y tenía uno del motor partido, pero en tu gasolina el cambio se notará menos, yo que tu miraría de competencia que son más económicos, a mi no me servían porque mi modelo al ser de los últimos llevaba unos pedazo tacos diferentes y tuve que meter los originales.

ipuentevilar

Forista
Reacciones
4
Los tacos de motor y caja son de goma. Si los tienes rotos y los cambias claro que notarás mejoría, ya no vibrará tanto el coche.

Antonovvv

En Practicas
Reacciones
35
A mí ayer el mecánico me dijo que los delanteros son hidráulicos (con aceite), y que el izquierdo está deteriorado porque tiene aceite por fuera. ¿Alguien puede confirmarme si esto es así o si tengo que cambiar nuevamente de mecánico? Gracias.

ipuentevilar

Forista
Reacciones
4
Antonovvv;10498226 dijo:
A mí ayer el mecánico me dijo que los delanteros son hidráulicos (con aceite), y que el izquierdo está deteriorado porque tiene aceite por fuera. ¿Alguien puede confirmarme si esto es así o si tengo que cambiar nuevamente de mecánico? Gracias.

Los E30 por los lados del motor llevan unos amortiguadores antivibración, como no se refiera a eso... Lo que son los tacos donde apoya el motor enla cuna son de goma.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.060
ipuentevilar;10498873 dijo:
Los E30 por los lados del motor llevan unos amortiguadores antivibración, como no se refiera a eso... Lo que son los tacos donde apoya el motor enla cuna son de goma.

Amortiguadores amortiguadores, como el del capó, no tacos? Jamás he visto eso y tengo dos E30 diferentes y nunca han tenido ese amortiguador... :-k Eso lo tienen algunos Mercedes. ;-)

ipuentevilar

Forista
Reacciones
4
McClane;10499550 dijo:
Amortiguadores amortiguadores, como el del capó, no tacos? Jamás he visto eso y tengo dos E30 diferentes y nunca han tenido ese amortiguador... :-k Eso lo tienen algunos Mercedes. ;-)

Pues sí hay E30 que los llevan (aparte de los dos tacos de goma), no se aprecia muy bien en esta foto pero se ve el amortiguador:

El 316i M40 que estoy swapeando lo traía del lado derecho y un E21 que tuve también lo llevaba. Son unos amortiguadores pequeñitos que van debajo de los colectores y tienen unos 15 cm. de largo. No es sólo cosa de Mercedes ;-)

NENSEL

Forista
Modelo
E30 E36 E46
Reacciones
65
Algunos si que lo llevan, mi td lleva dos :-$