G20 Tacos de levantamiento

sikad89

En Practicas
Reacciones
66
Sabéis que tacos lleva el BMW g20 para poder levantarlo con el gato sin problemas?
Pagina o tienda física donde pueda adquirirlos?
Gracias

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.273
Pero estos no son iguales que los que dice el compañero davidV.....
Cuales son entonces??
lo que te pongo yo es lo son los tacos que se ponen en el elevador que van dentro de lo que te ha puesto él, que es la hembra que está ya colocada en el coche de serie

Cuadrillopo

En Practicas
Reacciones
53
Pero estos no son iguales que los que dice el compañero davidV.....
Cuales son entonces??
No, eso no es lo que busca el compañero, son los que han puesto más arriba. Estos son unos protectores que se ponen al levantar el coche y después hay que quitarlos, porque se pierden.

Cuadrillopo

En Practicas
Reacciones
53
Sabéis que tacos lleva el BMW g20 para poder levantarlo con el gato sin problemas?
Pagina o tienda física donde pueda adquirirlos?
Gracias
Si tienes alguna BMW cerca pregunta el precio, a mi me costó 38 euros los 2 delanteros y me los pusieron ellos, si tienes que pagar portes en esa página, a lo mejor te compensa.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.273
No, eso no es lo que busca el compañero, son los que han puesto más arriba. Estos son unos protectores que se ponen al levantar el coche y después hay que quitarlos, porque se pierden.
Que se van a perder.... No hay que quitarlos

Llevo muuuuuchos años con BMW y unas cuantas unidades y jamás he tenido que reemplazar ninguno de los soportes.

Lo que pasa es que hay mucho cenutrio en los talleres que elevan los coches como les sale del pie y se los cepillan

por si acaso hay algún despistado

soporte hembra en el coche

Taco macho en el gato/elevador

1747913339958.png

Última edición:

sikad89

En Practicas
Reacciones
66
lo que te pongo yo es lo son los tacos que se ponen en el elevador que van dentro de lo que te ha puesto él, que es la hembra que está ya colocada en el coche de serie
Ahh, vale, ahora sí me entero.

Cuadrillopo

En Practicas
Reacciones
53
Que se van a perder.... No hay que quitarlos

Llevo muuuuuchos años con BMW y unas cuantas unidades y jamás he tenido que reemplazar ninguno de los soportes.

Lo que pasa es que hay mucho cenutrio en los talleres que elevan los coches como les sale del pie y se los cepillan

por si acaso hay algún despistado

soporte hembra en el coche

Taco macho en el gato/elevador

Ver el archivos adjunto 180685
Tienes razón, ponen los elevadores en algunos talleres que tela marinera, creo que estamos hablando de dos cosas diferentes, de ahí la confusión.

Última edición: