TabletPC + GPS + Anticaspa

arian

En Practicas
Modelo
535xD GT 2013
Reacciones
13
Hola gente,

Antes de nada, ya he puesto este post en el foro de informática, pero creo que es más adecuado en este.

Me comprado este TabletPC (tenía unas ganas): http://www.tabletpcreview.com/defau...+tx1220us+-+Turion+64+X2+TL-64+2.2+GHz+-+12.1

Y ahora la idea es darle, además del uso habitual de un ordenador portátil y de un centro multimedia, un uso más automovilístico.

Quisiera llevarlo en el coche como GPS y acoplarle un detector de radares para ya rematar la faena.
De la primera parte sé que tengo que comprarme una antena GPS (bluetooth o usb) pero ¿qué software debo utilizar para que el portátil haga de GPS?
Y de lo segundo no tengo ni idea de cómo podría hacerlo. ¿alguna idea de cómo "enlazar" el anticaspa y el tablet? ¿software hardware?

¿sugerencias?

Gracias a a todos de antemano.

Reacciones
3
yo te recomiendo que le metas el tom tom como software de navegación, y aqui tienes los pois que cada semana actualizamos y con eso y un 975r o 966r de anticaspa lo complementas, s2

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
Como te dice el Sr. Moderador :p, no hay ninguna solución para enlazar el detector de radares y el PC. Pero tampoco veo que lo necesites para nada.

En cuanto a SW de navegación, el Tom tom para Windows, así puedes aprovechar la gran cantidad de información disponible a nivel de POI's.

Y un punto que vas a tener que mirar con "cariño": cómo vas a fijar el Tablet en el coche, necesitarás un soporte especial...

En cuanto a GPS bluetooth, te recomiendo el Qstarz 818 v2, tiene el último chipset, el MTK, yo lo recibí ayer y va muy muy bien, lo puedo llevar en la guantera del apoyabrazos del coche, y tiene una gran autonomía.

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Que estarás tramando Arian....:twitcy:

Por cierto, el enlace del Pc Tablet, no va.. no aparece nada....:wink:

B

billyboy

Invitado
La verdad es que desconozco el funcionamiento exacto de un radar, pero si existe un equipo electronico que los detecte estoy plenamente convencido que un una antena receptora y el sofware adecuado seria posible realizarlo con un pc... quien sabe si el futuro para por ahi.

arian

En Practicas
Modelo
535xD GT 2013
Reacciones
13
bueno, le editado el post y ahora el link funciona.
Lo del Tom Tom mola le echaré un vistazo.
Alfa 156, lo del soporte ya lo tengo mirado, podéis ver como queda en ste link
http://www.microsoft.com/windowsxp/using/tabletpc/learnmore/northrup_navigate.mspx

y billboy... estoy totalmente de acuerdo por ahí irán los tiros sin tardar mucho.

Yo lo que quiero montar básicamente es un sistema integral basado en un tabletPC, creo pe la ideo es buena, ya os contaré cómo evoluciona.