etreintero e30 IS
En Practicas
- Reacciones
- 19
Hola chicos, hace tiempo que os leo, pero como estoy en el foro bme30.org como que dejé este mas de lado. :roll:
Bueno, pues eso, me llamo Etreintero y poseo un bmw e30 318is negro metalico del 90´ con pack MII.
Al coche le destinte las lunas, le puse los pilotos de serie sin ahumar, lleva interior completo de e30 m3 y un volante desplazado, plaquita del pomo ///M, agujas del cuadro rojas...
y ahora estoy con el swap, un motor de un 528i.
Acabo de empezar, el e30 todavia ni lo e desmontado, estoy en la fase de puesta a punto el motor.
Pero tengo algunas dudas que intentaré que me resolvais por los foros
:ang:
asique cuando tenga el motor arrancado lo siguiente seran unas BBS con garganta, pasarlo a 5 tornillos con frenos de e46, u de suspension unas roscadas.... :rock:
Un saludo chicos :zartyman
Bueno, pues eso, me llamo Etreintero y poseo un bmw e30 318is negro metalico del 90´ con pack MII.
Al coche le destinte las lunas, le puse los pilotos de serie sin ahumar, lleva interior completo de e30 m3 y un volante desplazado, plaquita del pomo ///M, agujas del cuadro rojas...
y ahora estoy con el swap, un motor de un 528i.
Acabo de empezar, el e30 todavia ni lo e desmontado, estoy en la fase de puesta a punto el motor.
Pero tengo algunas dudas que intentaré que me resolvais por los foros
:ang:asique cuando tenga el motor arrancado lo siguiente seran unas BBS con garganta, pasarlo a 5 tornillos con frenos de e46, u de suspension unas roscadas.... :rock:
Un saludo chicos :zartyman