- Reacciones
- 4
Buenas! tengo un 320 vanos M52 y quiera hacer swap a 328 que como es la misma electronica siemens seria bastante facil, pero me ha salido una ocasion de comprar un 325 vanos con electronica y cableado, y queria saber que necesito aparte? doy por hecho que la sonda lambda, rampa de inyectores todos los sensores de motor, pero nose si el caudalimetro tambien? por otro lado, esta la opcion de cambiar solo motor y montar todos los sensores de mi m52 que nose si se acoplan todos facilmente o no.
La caja de cambios creo que vale de mi m52, ya que si no me equivoco todos los 6l e36 la comparten, dejare mi grupo con autoblocante que creo que es un 3.45 (220km de punta) y de esta forma darle un poco de alegria.
De todos modos los que habeis probado varios modelos de e36, que me aconsejais, buscar sea como sea un 28 o con un 25 ya se nota la diferencia respecto a mi 320, lo que no quiero es montar 25 y luego no notar un cambio claro, que sea poca diferencia.
Un Saludo y Feliz 2012!!
La caja de cambios creo que vale de mi m52, ya que si no me equivoco todos los 6l e36 la comparten, dejare mi grupo con autoblocante que creo que es un 3.45 (220km de punta) y de esta forma darle un poco de alegria.
De todos modos los que habeis probado varios modelos de e36, que me aconsejais, buscar sea como sea un 28 o con un 25 ya se nota la diferencia respecto a mi 320, lo que no quiero es montar 25 y luego no notar un cambio claro, que sea poca diferencia.
Un Saludo y Feliz 2012!!