- Modelo
- Bmw 316 ti comp
- Reacciones
- 1
Hola necesito ayuda estoy desesperado resulta que comenze haciendo swap m54b25 en el que quedó en el intento después de varios meses no conseguir arrancarlo cansado ya me decidí a comprar un motor sin inmovilizador el m50b25 con cebtralita Bosh todo perfecto y ahora que está montado sigue sin arrancar el motor gira bien si le das a la llave como para arrancar también llega gasolina pero no me llega la señal k.
Investigando a fondo el mecánico descubrió que mi Compact e36 1.9 del año 99 trae un módulo ews 3.0 debajo del volante del cual es el problema de la señal k que no la envía el módulo que podría hacer?? Podría anular ese módulo??ponerle algún emulador ??puentearlo de foma directa?? Estamos sin solución esque ya nose que más hacer alguien me podría ayudar aver si sabe del tema o s echo algo parecido??
Investigando a fondo el mecánico descubrió que mi Compact e36 1.9 del año 99 trae un módulo ews 3.0 debajo del volante del cual es el problema de la señal k que no la envía el módulo que podría hacer?? Podría anular ese módulo??ponerle algún emulador ??puentearlo de foma directa?? Estamos sin solución esque ya nose que más hacer alguien me podría ayudar aver si sabe del tema o s echo algo parecido??