MAdre mia señor @
e36compact la faenilla que te has pegado colega!!!

Aunque hayan pocas fotos,sé de buena mano que lleva un faenon del 15,i que van surgiendo cosas en el trayecto que ralentízan la faena y agudizan la impaciencia jejejejá
Pero la tormenta pasó y ahora puedes disfrutar de una agradable brisa conduciendo tu propia obra

que como siempre digo,vale mucho la pena,solo es ponerse y no mirar lo que queda o lo que vendrá,aunque a veces no quedemos atorados en algo que no sale ni en internet,i luego aparezcan estas almas caritativas que por amor al arte y a la mecánica acceden a hecharnos un cable,que muy bien sé que Mi16 junto con sus secuaces jejeej són la p*lla en vinagre con doble de Omega jajajaja i también se ofreció para sacarme de cualquier apuro que me pudiere encontrar,así que aprobecho,NO!! a fardar de que he tenido ayuda de gente de casta,sinó para que la gente vea que hay personas en el mundo que aman Bmw,que no són herméticas i que pése a lo que les cueste ayudar,sacan parte de su tiempo i su vida para ayudar al projimo,i eso es de admirar desde fuera i adorar desde dentro;
Pues amigo mio y compañero en el tiempo de un Swap a M42,te deseo lo mejor,me encantaría ver plasmadas tus sensaciones al llevar el mismo motor que yo,en este caso yo lo pasé de M40 a M42,pero la reacción creo que será la misma jajajajajaj de asombro jaja aunque sea poquillo el aumento,pero a mi ya me vale,debe ser enriquecedor pasar por donde siempre pasabas con el 316 con motor 318is i ver que el mismo coche tira mas i no se muere donde antes sí lo hacia

,también lo viviré jijijij
Espero que todo vaya bien,y buenas curvas compañero!
Un saludo de otro forofo de E36