Si señor,vaya aparato va a quedar. No quieres caja de 6v,por algo en especial? Yo los frenos si que buscaba algo que te entrase,para mi los M3e36 pecan de frenos,y mas uno potenciado,que pasa que vas muy justo de espacion con esas llantas?
yeah!!! ya porfin regreso por aqui! y porsupuesto a seguir por aqui y de cerca este proyecto! fuerte con ello!! (mañana mismo hare mi presentacion sin falta segun tenga un rato para los que no me conozcan jeje)
pues en teoria la caja de 5 tiene una marcha menos que desarrollar, pero tambien es por que la tengo yaa la caja y a si no tenia que modificar el cardan, pero bueno dios dira cuando pruebe el coche aber como se comporta lo primero es ir aciendolo lo mejor posible y lueguo ponerle apunto
Haz recuento de euros para el final, para ver si a otros nos interesa! Con lo que le ganaste a tu motor, lo que te salió el otro y demás gastos! Que suspensión llevas?
Eso mejor ni pensarlo ademas yo boy hacer muchas as cosas que igual para otro n son importantes como poner los powerrflex o las estavilizadoras h&r o yo que se simplemente pintar el vanomotor. Y de suspension yevo una kw variante 2 tarada por vitorino sport un tio especializado en suspensiones y en especial en coches de carreras
Lo que yo te diga. Lo aguanta sin problemas, no hay tanta diferencia de par. Te han asesorado bien. No es lo mismo homologar un swap a un motor con menos del 25% de aumento de potencia que uno de mas. Los dos tienen que homologarse pero es diferente homologación. No hay tantísima diferencia en lo que andan uno y otro. Pero claro, si montas el motor del 343 en un coche que pese menos (como es el caso de tu coche) es como ese motor en un E46 rindiendo, no se, 380cv. Por no hablar de que tu coche no tiene doble vanos, es donde mas se nota la diferencia de tu anterior 286 a un M3 E46 (que se nota en todo pero ahí se nota muchísimo) Creo que os habéis entendido mal. No es lo mismo homologar un cambio de motor con un aumento del 15% de potencia que un aumento del 50% aunque sea el mismo motor sin hacer ni siquiera un swap. Aunque ese caso nunca se da porque quien monta un turbo o lo que sea falsea las medidas para que de menos de ese 25%. Supongo que eso es en realidad lo que está diciendo. No da tanto repaso, no. Pero sí que se lo da, por supuesto. Y si al E46 lo pones a régimen entonces le da repaso mayor, supongo que un E36 con motor de E36 acelerará parecido a un CSL (acelerar, el resto de cosas me da que no las hará igual) Que DICEN que los funden. Me gustaría verlo con mis propios ojitos Tú sabes mas que la mayoría de nosotros. Te puedo enseñar una gráfica de mi coche con 330cv y eso no dice gran cosa, igual me llevas a otro sitio y da 260cv. Lo suyo es meter el coche a un banco para hacerse una idea (sobre todo de la gráfica, no de la potencia máxima) y cuando se haga lo que se tenga que hacer volver al mismo banco y con los mismos parámetros de su momento. Interesante swap. Yo opino lo contrario a lo que te comentan. Me parece el coche mas adecuado de todos los E36 para hacerle el swap si es que quieres circular legal con él y no tienes otro u otros coches para donar piezas, aunque a mí lo que me parece curioso es que vayas a cambiarle el motor. Estás muy mal de la cabeza
Gracias por la respuesta! Que es eso del la roscada tarada??? no entiendo! quieres decir que te la ha configurado o algo así!
Y veo correcto lo que has hecho...ahora para usarlo como se debe..si es por ejemplo para drag,entonces.ai que te sirve hasta la carroceria de un 316 jejeje por cierto las llantas quedan de miedo.. Son las rc 090 en doble medida??
Sí. Ese señor del que habla es un preparador de suspensiones de la zona. Le llevan suspensiones de carreras y él cambia las tripas y las tara y demás.
eso es las pone a tu gusto ya que una suspension biene tarada igual patodo el mundo y todo el mundo n tiene la misma necesidad o conduce igual. Ami estas an sido el 5 juego q me hace en todos los coches q e tenido me las a tarao. Por eso le decia aun forero q no se a vuelto ni torpe ni nada el coche al contrario al tener mas ancho de vias es mas dificil q escape el culo y con gomas buenas y suspension alucinas como va y da igual q sea agua q seco aqui hay alguno foreros q son amigos mios y an montado ellos puexen decir lo q opinan
cawennnnn Eder..... te pones a vender el motor ahí a lo loco sin decir nada. Si me llegas a decir lo mismo te ahorrabas el viaje a Madrid. Venga a por ese swap! Ya estamos.
Ostengo avandonados esque tengo el ordenador roto y desde el movil n se suvir las fotos pero ......... Tengo unas cuantas q el proyecto avanza muy bien lento pero muy bien
Dejame tu wasao si tienes y te subo las fotos si quieres compañero..que hay ganas de ver ese M jajaja! un saludo
hueeeeeee por finnnn puedooooooooo subir las fotos van con retraso pero bueno oscomento como ya os conte vendi mi motor este lunes pasado fui apor el corazon de mi pequeño piolin fui a asturias a por el, es del 2006 y 115.000 kilometros con 6 meses de garantia tiene esta completo a falta de alternador motor de arranque y bomba de direccion asistida pero por lo demas tiene todo, el precio inicial era de 3500 pero yo soy muy buen negociante lo saque por 2500 jejejeje y si es una scenic jajajja
el martes empece a desmontar el frente para limpiar lijar y pintar el vano motor aver que tal queda mañana viernes lo vere pintadito le hacia falta verdad????? aqui ya esta limpio y lijado a qui teneis amis colegitas robo y tito hacien el mariconsonnnn jajajajajajaja ya esta forrado (aun que cuando este en la cavina se forra el resto del coche y se quitan las llantas) esta lijado solo faltava dar imprimacion y mañana la mañana massssss jejejeje
jajajja como se filtran las fotos ivan al final vas a tener que salir del armario por que es inevitable jajaja