Swap e36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Cristiandonaire, 14 Ene 2023.

  1. Cristiandonaire

    Cristiandonaire

    Registrado:
    18 Sep 2022
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Serie 3 e36
    Buenas mi duda esque puesto en mi e36 un motor 325 de un e39 llevaba un 2.0 el coche arranca bien y va bien el problema esque cuando me meto a circuito a hacer drift y voy ya lanzado medio de lado me corta las revoluciones y cuando esta medio recto vuelve a tener empuje e mirado tomas de aire y todo y quería saber si puede ser problema de control de tracción ya que en mi e36 no tengo botón para desactivar el control de tracción alguien sabe como puede desactivar si fuera ese el fallo
     
  2. Nacheteee

    Nacheteee En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2021
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    214
    Ubicación:
    Teruel
    Modelo:
    E30 y E36
    Buenas! Con cuanta gasolina ruedas? Pasa cuando la gasolina se va toda al lado contrario de donde está la bomba, entonces te quedas seco de gasolina y una vez vas recto vuelves a tener gas. En grip pasa cuando vas por debajo de 30l por lo general. Para ello se pone un deposito nodriza que esta constantemente llena, y de ahí al motor, entonces nunca te quedas sin gasolina.
     
  3. kamikace gsi

    kamikace gsi En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2012
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    burgos
    Yo te diría que es tema de gasolina.por el aforador que está mal..se describa y no traga gasolina.o que vas con pocos gasolina
     
  4. Cristiandonaire

    Cristiandonaire

    Registrado:
    18 Sep 2022
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Serie 3 e36
    Pues a ver jajaja el coche va en reserva ya que lo estoy haciendo poco a poco y no se mueve ni la aguja de la gasolina le echaré gasolina y volveré a lanzarlo a ver que tal gracias de ante mano ya os comentaré que tal
     

Compartir esta página