- Modelo
- BMW 316I 320i
- Registrado
- 23 Ago 2013
- Mensajes
- 4
- Reacciones
- 0
Buenas soy nuevo en el club y tenia una duda
Me compre un 316 berlina e36 del 92 con el motor de correa de distribución con un piston soldado al cilindro porque el anterior dueño se hizo un viaje de mas de 500 km con la junta de culata tocada.
Hace poquito consegui un motor m43 funcional con la caja de cambios y centralita y 120000 km por 180€ y he decidido montarle ese ya que externamente son muy parecidos.
A principios de este mes lo meti al taller de un conocido para hacerle el swap y ya que el cableado del donante estaba mal desmontado y con muchos cortes pedi uno de un m43 y resulta que los dos cableados no son iguales. Tambien busque la rampa inyectores porque el que la desmonto decidio k era mejor arrancar los cables que desconectar un conector y no es igual a la que tengo y alguien me dijo que el cableado que tenia el motor corresponde a un m42 y el caso que mire la rampa de inyectores de el m42 y es igualita a la mia. Mi pregunta viene a ser si es mejor montar el motor con el cableado del m42 como iba montado o probar a montarlo con el cableado del m43 y la rampa de inyectores del m43?
Por favor ayuda y perdon por todo el rollo que he soltado
Un saludo
Me compre un 316 berlina e36 del 92 con el motor de correa de distribución con un piston soldado al cilindro porque el anterior dueño se hizo un viaje de mas de 500 km con la junta de culata tocada.
Hace poquito consegui un motor m43 funcional con la caja de cambios y centralita y 120000 km por 180€ y he decidido montarle ese ya que externamente son muy parecidos.
A principios de este mes lo meti al taller de un conocido para hacerle el swap y ya que el cableado del donante estaba mal desmontado y con muchos cortes pedi uno de un m43 y resulta que los dos cableados no son iguales. Tambien busque la rampa inyectores porque el que la desmonto decidio k era mejor arrancar los cables que desconectar un conector y no es igual a la que tengo y alguien me dijo que el cableado que tenia el motor corresponde a un m42 y el caso que mire la rampa de inyectores de el m42 y es igualita a la mia. Mi pregunta viene a ser si es mejor montar el motor con el cableado del m42 como iba montado o probar a montarlo con el cableado del m43 y la rampa de inyectores del m43?
Por favor ayuda y perdon por todo el rollo que he soltado
Un saludo