Duda Swap automático a manual! Ayuda!

Borjaroma

En Practicas
Modelo
Bmw e36 cabrio
Reacciones
120
Buenas, pues me e pillado otro cabrio un 325i americano automático, y lo quiero pasar a manual.
Que me hace falta para pasarlo a manual? Aparte de la caja de cambios y los pedales.
Que caja de cambios me recomendáis?
El cableado por lo que tengo enterado me vale el mismo solo que tengo que puentear algo de los cables que me sobran de la caja automática... O tendría q cambiarlo?
Alguien que ya lo haya hecho que me ayude pliss!
Gracias a todos y ya os lo presentare mas adelante.
Saludos!

sergibmwe36

En Practicas
Modelo
325i e36
Reacciones
11
Me parece que falta bimasa embrague y prensa. Cardan. Y quizas grupo trasero porque sino se te quedara muuuy corto (4.44 creo que lleva frente el 3.15 del manual) en electronica no te puedo decir. Saludos

Última edición:

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
Yo cuando le vendí a un compañero del foro las piezas de mi 325i manual, le di:

Caja de cambios
Embrague completo
Pedalera de freno-embrague
palanca de cambios, pomo y mueble donde va.
Flector de transmision
Clausor
Bombin de embrague
Tuberías del embrague creo recordar
Primer tramo del cardan.

tramboliko

Forista
Modelo
325i
Reacciones
225
caja de cambios cn su embrage volante motor y prensa, pedales y un cacho de tubo que va a la bomba, primer tramo de cardan, y muy muy importante un soporte de chasis que esta mas o menos debajo del freno de mano donde se agarra la barilla del cambio es como una rotula luego lo del cableado tienes que ir al enchufe que va la palanca de cambios automatica y puenteas los cables para que detecte que esta en posicion P y puedas arrancar y por ultimo la luz de marcha atras tmb tienes que puentearla