Coupe Swap admisión s54 a m54

BASSAS

Forista Senior
No sé como son los valores reales, pero a 40% de recorrido del pedal, ya creo que es como si fuese a fondo

¿Cuál de los tres modos de conducción llevas seleccionado para obtener esta respuesta que comentas?

¿Qué tal se comporta en el modo "City / ciudad"?¿También en este modo de ciudad se elimina el lag, aunque la respuesta no sea tan radical como en los modos Sport y Sport Plus?
 

Karlos_330

Forista
¿Cuál de los tres modos de conducción llevas seleccionado para obtener esta respuesta que comentas?

¿Qué tal se comporta en el modo "City / ciudad"?¿También en este modo de ciudad se elimina el lag, aunque la respuesta no sea tan radical como en los modos Sport y Sport Plus?
Pues mi sprint booster debe ser de los primeros y más sencillos que hay. No tiene ni modo city ni hostias, es un cable y nada más jaja no tiene ni centralita ni nada...
 

Gabri_faq

Forista Senior
el m3 americano no era un m3 no era un s52, pero ovbiamente ese alpina no solo tiene mas cilindrada y una admision algunas piezas mas cambian digo yo

Creo que estás equivocado compi.

Los M3 europeos eran S50B30 o S50B32, para e36. En el e46 S54B32.

El M3 e36 americano, era S52B32 o S50B30US (que solo se vendió un año). El S52B32 es un motor derivado del M52B28. A parte de un aumento de cilindrada, tanto por diámetro como por carrera, tenía unos árboles de levas de mayor cruce... así a bote pronto.

Saludos
 
Última edición:

Danielboss

Forista
Creo que estás equivocado compi.

Los M3 europeos eran S50B30 o S50B32, para e36. En el e46 S54B32.

El M3 e36 americano, era S52B32 o S50B30US (que solo se vendió un año). El S52B32 es un motor derivado del M52B28. A parte de un aumento de cilindrada, tanto por diámetro como por carrera, tenía unos árboles de levas de mayor cruce... así a bote pronto.

Saludos
ah
 

drakaned

Forista Senior
Hola a ver si tu sabes una cosa que necesito. Llevo unos días buscando una "constante", supongo, aunque igual lo gestiona con una tabla, no lo sé, que ajuste el tiempo en el que empieza la bomba a funcionar después de arrancar.

Me explico, das contacto y ceba unos segundos, esa la conozco.
Después arrancas y está apagada unos segundos hasta que vuelve a funcionar de continuo, esos segundos son los que quiero variar, pero no encuentro nada que lo regule por "_efp_"
C_t_efp_prev
De serie está a 2.5sg
 

#Mon#

Forista Senior
C_t_efp_prev
De serie está a 2.5sg
Gracias, pero esa es la que ceba el circuito al dar contacto, no me sirve para lo que necesito.

El problema que tengo es que actualicé a la última versión y en esta, una vez que el motor está en marcha, la bomba tarda un poco más en volver a arrancar.
Y durante el minuto que el ralentí está mas alto en frio, casi llega a calarse el motor por falta de gasolina hasta que arranca la bomba.

Y lo que quería era hacer que tenga menos tiempo de retardo como en la versión 056, pero no encuentro esa constante en las definiciones actuales para tunerPro
Bueno y en la versión 056 tampoco se donde se modifica, porque si lo supiera podria encontrarla en la versión 069
 
Última edición:

BASSAS

Forista Senior
Si se puede ajustar perfectamente q funcione con suavidad sin altibajos , por suerte la ms43 ahí muchísimas tablas de enriquecimientos para diferentes velocidad de cambio de tps , cargas, temperaturas etc para poder ayudar a las tablas principales , tiene mucha faena pero ahora mismo con las informaciones de tecnología inversa del gran pazzi se puede ajustar casi de todo en estas ecus , añadir sensores Map , añadir afr , flexifuel etc

¿informaciones de tecnología inversa del gran pazzi?
 
Arriba