Miguelvidal
En Practicas
- Modelo
- E36
- Reacciones
- 4
Buenas, hace no mucho resolví la duda de si rectificar la culata o cambiar motor, el caso es que he estado hablando con gente y de más ( y sacando algunas conclusiones de las respuestas de algunos de nuestros foreros, desde aquí os doy las gracias de nuevo) y la conclusión fue cambiar motor, ya que al llevar tanto tiempo parado (4-5 años) algunos componentes del motor estarían oxidados y habría que cambiar más cosas.
Me recomendaron hacerle swap a 318is pero esto sale mas caro y es mas complicado y tampoco tengo mucho presupuesto con lo cual me preguntaba si meterle el motor de un 318i( un M43B18) sin catalizador, habría que adaptar algo del coche o solamente sería sacar un motor y meter otro? Gracias de antemano y un saludo.
Me recomendaron hacerle swap a 318is pero esto sale mas caro y es mas complicado y tampoco tengo mucho presupuesto con lo cual me preguntaba si meterle el motor de un 318i( un M43B18) sin catalizador, habría que adaptar algo del coche o solamente sería sacar un motor y meter otro? Gracias de antemano y un saludo.