keb
En Practicas
- Modelo
- E36 M54B30
- Reacciones
- 22
Buenas, hace unos meses compré un e36 320i matriculado por primera vez en el 06/92, por lo que entiendo que es no vanos. Ayer fui a ver un E39 528i de 07/1998.
Según tengo entendido para hacerle el swap necesito:
- Patas de motor de e36 (me servirian las de mi coche)
- Cableado de M52 ya que el mio es M50
- Cambiar accesorios del 320i al 328i
Y entiendo que necesitaré algunas cosas más, de momento en una mañana mirando he encontrado eso, no sé que más cosas me irán haciendo falta pero por si alguien pudiese echarme una mano estaría agradecido. Al igual que si alguien conoce algún taller por Córdoba que entendiesen de estos motores y supiesen hacerlo que me informase o incluso algun particular que quisiese hacerlo.
Le hablé a MundoSwap pero no me ha contestado, estoy buscando algún otro taller por si acaso pudiesen hacerlo más cerca ya que Vigo me pilla bastante lejos.
Según tengo entendido para hacerle el swap necesito:
- Patas de motor de e36 (me servirian las de mi coche)
- Cableado de M52 ya que el mio es M50
- Cambiar accesorios del 320i al 328i
Y entiendo que necesitaré algunas cosas más, de momento en una mañana mirando he encontrado eso, no sé que más cosas me irán haciendo falta pero por si alguien pudiese echarme una mano estaría agradecido. Al igual que si alguien conoce algún taller por Córdoba que entendiesen de estos motores y supiesen hacerlo que me informase o incluso algun particular que quisiese hacerlo.
Le hablé a MundoSwap pero no me ha contestado, estoy buscando algún otro taller por si acaso pudiesen hacerlo más cerca ya que Vigo me pilla bastante lejos.
)... necesito comprobarlo. He abierto un post yo también sobre este tema.