Duda Swap 328i, Donante automatico.

Christian e36

En Practicas
Modelo
E36 325i
Reacciones
5
Hola necesito un poco de orientación y ayuda con tema del swap que voy a hacer.

Tengo un e36 Coupé m50B20 (manual) y tengo MOTOR M52B28I+instalación motor + centralitas.

el coche donante era un 328i M52 cabrio AUTOMATICO.

Y aqui una de mis primeras dudas, a la hora de arrancar el coche tengo entendido que el coche tiene que saber que este en N o P para poder arrancarlo.

¿COMO PUEDO YO DARLE ESA INFORMACION?

El coche cuando saque la instalación y la centralita, donde esta la centralita me encontre con 2, la segunda de que es?¿ la tengo que concectar ?¿

Y otra cosa mas como lo hago para que interprete que meto marcha atras y se encienda las luces?

Un saludo y doy gracias por vuestro tiempo y ayuda de antemano.

VANOS

Forista
Reacciones
358
Buenas. Te contestaré yo , que aunque no tengo mucha idea, alguna pregunta si te se responder.

La segunda centra que encontraste en el donante es la del cambio automatico.

Para el tema del arranque y la marcha atras, que se pronuncie algun experto, que los hay.

La mayoria de gente , sino toda, pasa automatico a manual..asi que habrá más info por si el motor funciona sin pegas en manual o hay que "engañarle" para lo de la P y la N

Ojalá te deje poner el motor y no te de guerra.

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.056
Para el tema de que te deje arrancar, hay que puentear dos pines, luego te paso la info, que creo recordar que la tengo guardada, para que se quede siempre puesto en "P" para que te deje arrancar al convertirlo.
Y para el tema de marcha atras, supongo que se cableara (?¿), aunque de esto no estoy seguro, a ver si alguien sabe decirte.

Christian e36

En Practicas
Modelo
E36 325i
Reacciones
5
Para el tema de que te deje arrancar, hay que puentear dos pines, luego te paso la info, que creo recordar que la tengo guardada, para que se quede siempre puesto en "P" para que te deje arrancar al convertirlo.
Y para el tema de marcha atras, supongo que se cableara (?¿), aunque de esto no estoy seguro, a ver si alguien sabe decirte.
Hola

Eso de los dos pines ya vi algo por el foro y eran del conector de la palanca de cambio, pero ese no lo tengo yo mi coche es manual

Christian e36

En Practicas
Modelo
E36 325i
Reacciones
5
Buenas. Te contestaré yo , que aunque no tengo mucha idea, alguna pregunta si te se responder.

La segunda centra que encontraste en el donante es la del cambio automatico.

Para el tema del arranque y la marcha atras, que se pronuncie algun experto, que los hay.

La mayoria de gente , sino toda, pasa automatico a manual..asi que habrá más info por si el motor funciona sin pegas en manual o hay que "engañarle" para lo de la P y la N

Ojalá te deje poner el motor y no te de guerra.
Hola.
Entonces no hace falta que la conecte no? O de hay e de manipular los pines que me comentan