Primero mira lo que vale homologar mas las gestiones que hay que hacer y después te lo planteas, me da que se te van a quitar las ganas.
Igualmente dices que lo vas a hacer tú, viniendo a preguntar a un foro que es lo que hay que hacer, me da que no tienes la experiencia suficiente como para meterte en un tinglado así...
Tendrás que cambiar absolutamente toda la mecánica, contando con diferencial trasero, palieres, caja de cambios, radiadores etc mas cableado interior y exterior, cuadro, bomba de combustible (posiblemente depósito), frenada, manguetas... no es tan fácil como lo venden los influencers.
Ya tengo oído que no es fácil,pero quiero ver si me compensa por el precio,algo de mecánica se,en tema swap no controlo(electrónica me pierdo más),mis coches nunca pisaron un taller y estoy dispuesto a aprender más (nunca estudie mecánica),me gustaria hacerlo en mi chasis ya que lo tengo impoluto y con pocos km
Llevo mucha estética,relojes de temperatura y presión,BC racing, bieletas regulables,filtro de aire pippercroos,EGR/palomillas anuladas, downpipe y linea recta.
Podría montarlo todo en otro chasis pero al precio en el que están creo que me compensa más perder mi tiempo(que no lo pierdo en realidad)
Luego tengo otra opción que es exprimir mi motor con ahora 170mil km a 300cv o cerca,ya tengo la cesta echa para comprar pero necesito decidirme.
Sensor map 4 bares 550d
Sensor rampa inyección 550d
Inyectores 335d
Turbo híbrido gtb2260vk por ejemplo (estoy mirándolos)
Intercooler 335d
Filtro de aire pippercroos
La bomba me dijeron que aguanta que llevo la misma que la del 330 pero si falla compro la r90
Luego me faltaría cambiar frenada/palieres/cardar y supongo que diferencial
Mi tema es serio,quiero hacer una de las 2 cosas,que haríais vosotros (si tenéis el tiempo y dinero)subir a 300cv aprox mi m47 con 170km o buscar un chasis con golpe +motor 330/335d??
Gracias!!