damomar;6164099 dijo:j*der que caliente veo esto...jaja
La verdad es que nose si sera coincidencia pero yo me he planteado en un futuro tambien un trasplante para mi IS y habia pensado en que el donante sea el 328.
Segun me dice mi cuñado que ya ha hecho esto en otras ocasiones...no es dificil.
Asi a bote pronto seria necesario a parte del motor claro, la centralita y el cableado de esta a motor, escape completo y nose si algo mas de electronica porque el 318IS lleva la bateria delante y el 328 si no recuerdo mal la lleva detras...
Por lo demas tema de caja de cambios y demas es compatible.
Yo me lo estoy proponiendo muy en serio...
Por cierto, la centralita esta detras de la guantera no?
318is coupe;6164537 dijo:Sin duda la mejor opcion es el M52B28 (2.8) ya que es bastante superior al 25 en bastantantes aspectos,el tema de lo de la bateria yo lo tengo casi solucionado,hoy estuve en el desguace desmontando el positivo que va hasta el maletero de un 320i asi lo tendre todo muy curiosito y para mi sistema de sonido tengo la bateria bien cerca jejeje.La centralita la tienes en el vano motor,justo donde tendria que llevar la bateria los 4 cilindros.ahi ay como una tapa de plastico.1 Saludo!
318is coupe;6164537 dijo:Sin duda la mejor opcion es el M52B28 (2.8) ya que es bastante superior al 25 en bastantantes aspectos,el tema de lo de la bateria yo lo tengo casi solucionado,hoy estuve en el desguace desmontando el positivo que va hasta el maletero de un 320i asi lo tendre todo muy curiosito y para mi sistema de sonido tengo la bateria bien cerca jejeje.La centralita la tienes en el vano motor,justo donde tendria que llevar la bateria los 4 cilindros.ahi ay como una tapa de plastico.1 Saludo!
Jesús Fco.;6166438 dijo:Estoy deacuerdo... siempre que la caja aguante el par motor de un motor 1.000 cc mas gordo y os acordeis de ponerle los palieres gordos del 6 cilindros detras.... mas que nada porque seguro que nadie le hace el swap por mejorar el sonido... verdad???
Por cierto... es tonteria, pero, el consumo con los desarrollos mas cortos... sube por ir a mas rpm o baja por ir mas deahogado en estos coches???
Ya se que el consumo no va a ser lo que haga desistir a nadie de hacer el swap ni mucho menos, es una curiosidad tambien.... ](*,)
javier88;6166712 dijo:Seguro que hay alguien por hay que lleva un e36 con motor de e46,voy a buscar por internet
javier88;6166712 dijo:Seguro que hay alguien por hay que lleva un e36 con motor de e46,voy a buscar por internet
chamadyco;6168351 dijo:A mi desde luego lo que más dudas me plantea es el tema de las homologaciones. Lo demás con dinero y paciencia lo consigues, pero me gustaría saber cuanto habría que apoquinar a nuestros amigos de la ITV para homologar algo así.
Por cierto los que teneis un 6cil. lo teneis más facil para poner el motor de un M no? porque digo yo que si no le poneis la tapa del motor casi que ni se darían cuenta no?
Un saludo.
miguel 318 is coupe;6168422 dijo:ola soy nuevo en la wup me preguntava como se pone el check control del aceite en verde y qe dferencial auto blocante le iria bien a mi 318 is con reprogamacion de centralita varios ajuste qe le he echo