Sustituir pila mando.

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
600
me salió en el i-drive aviso de cambio de pila y ya m había fallado un par de veces.
le puse una compatible que tenía por casa, pero no funcionaba. le coloqué la del segundo mando y ok.
compré una nueva pila en el conce (4.5€) y funciona bien. me dijeron que sólo funciona con pila Varta de botón 3.2V CR2032. que no sabía el motivo.
el manual explica como se cambia la pila. es fácil.
por si es de utilidad.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.243
Por lo que sea la Varta es la que más dura en éstos mandos, y más si se tiene acceso confort, yo las suelo comprar en Amazon.

420i_Chalgeiro

En Practicas
Modelo
420d G26
Reacciones
116
me salió en el i-drive aviso de cambio de pila y ya m había fallado un par de veces.
le puse una compatible que tenía por casa, pero no funcionaba. le coloqué la del segundo mando y ok.
compré una nueva pila en el conce (4.5€) y funciona bien. me dijeron que sólo funciona con pila Varta de botón 3.2V CR2032. que no sabía el motivo.
el manual explica como se cambia la pila. es fácil.
por si es de utilidad.
A mi me salió el aviso en el Idrive, fui al supermercado, compré una CR2032 (la que había y no era Varta) , la cambié, a funcionar y hasta hoy.

La verdad es que los conces cuentan unas películas...

Alvaro12

En Practicas
Modelo
420d
Reacciones
33
Buenas,

Yo la he cambiado ya dos veces. he puesto de la marca maxell, comprada en Amazon, y sin problema alguno.

Saludos

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.648
A mi me salió el aviso en el Idrive, fui al supermercado, compré una CR2032 (la que había y no era Varta) , la cambié, a funcionar y hasta hoy.

+1, yo la cambié hace unos meses, fui a la ferretería y compré la que tenían, y obviamente sin problema ninguno.

La última que cambié en el concesionario me duró un año aproximadamente, y por el precio que me costó me compré dos esta última vez (y con la comodidad de cambiarla en casa).

Saludos.

An240

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
161
Yo fuy al chino y compre varias de CR 2032 y no son Varta y sin problemas

yo_mismo

En Practicas
Modelo
BMW SERIE 3
Reacciones
46

Yo miré el codigo de pila y he comprado ya un par de pilas. Todo ok.

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
600
revisando la pila que tenía, con la que no funcionaba el mando, veo que es de 3V y no de 3.2.
quizá ese fuera el problema.