X6 (E71) Sustituir pantalla

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.061
Hola
Visto q me falla la pantalla en un e71 con sistema CIC actual de 6" estoy por cambiarla por una vista de 8" algo más grande...sabéis si es plug&play o hay q programar algo
Gracias
Saludos

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X6 G06 4.0i
Reacciones
2.825
hola, tienes varios hilos que hablan de este tema que reemplazan las originales por pantallas android, no es complicado y tienes bastantes videos sobre ello, programar no tienes que programar nada pero si tienes que tener claro lo que vas a hacer antes de empezar, basicamente como vas a cablear y poco más y poco menos.

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.061
hola, tienes varios hilos que hablan de este tema que reemplazan las originales por pantallas android, no es complicado y tienes bastantes videos sobre ello, programar no tienes que programar nada pero si tienes que tener claro lo que vas a hacer antes de empezar, basicamente como vas a cablear y poco más y poco menos.
Gracias pero yo me refiero a montar la original de BMW pero la de 8" x la de 6" actual

antoniocarlab

En Practicas
Modelo
bmw x6 y bmw x1
Reacciones
119
Gracias pero yo me refiero a montar la original de BMW pero la de 8" x la de 6" actual
La unidad CIC de 6 pulgadas es diferente a la de 8. Si le pones la pantalla de 8 te saldrá todo desplazado. Tienes que cambiar también la unidad CIC