Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues tiene cadena en lugar de correa, por lo que no tiene un mantenimiento programado. De todas formas, hay gente que la cambia cuando empieza a hacer ruido o si comprueban que tiene estiramiento.
Pues tiene cadena en lugar de correa, por lo que no tiene un mantenimiento programado. De todas formas, hay gente que la cambia cuando empieza a hacer ruido o si comprueban que tiene estiramiento.
@paul2008 mi coche tiene 210000 Km, no suena nada, todo el mundo me dice que hay que esperar el sonido, en el anterior F10 con 176000 Km problema con distribución, con 326000 Km rotura turbo, mal cambio en servicio oficial y a los 400 km nueva rotura, era el N47, en este B47O me estoy planteando cambiar distribución por precaución.
Cambiar la distribución entera por cadena por precaución?? Quizás sea demasiado no? Eso se hace cuando uno lleva correas. Lo que si deberíamos hacer es comprobar la tensión de la cadena no?? Esto creo es lo importante, pero no he visto en BMW este apartado en los mantenimientos normales del coche, bueno, de coches con más de "x" kms.
Por precaución lo mejor es cambiar el tensor de la cadena. Digan los que digan muchos por aquí. De hecho hasta BMW en algunos modelos (de sobra conocidos) ha rediseñado el tensor al darse cuenta que es el desecadenante del estiramiento de las cadenas de juguete que se montan hoy día (y desde hace 10 años)