Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
saludos foreros mi pregunta es la siguiente.le valen las suspensiones del e30 al compact e36?¿lo digo porq por ejemplo el grupo diferencial del coupe no le vale al compact e36 pero si le vale el grupo del e30...por eso la pregunta.gracias saludos
vale pues entonces cada modelo lleva un tipo de suspension diferente,tanto el e30,como el e36(berlina) y el e36 compact?...bueno creo q de e36 berlina a e36 compact los delanteros si valen para intercambiarlos verdad?gracias eduma y saludos
vale pues entonces cada modelo lleva un tipo de suspension diferente,tanto el e30,como el e36(berlina) y el e36 compact?...bueno creo q de e36 berlina a e36 compact los delanteros si valen para intercambiarlos verdad?gracias eduma y saludos
aparte de que no valen las unas al otro. tienes que tener en cuenta que los E30 pesan menos, y por lo tanto las suspensiones llevan un tarado menor para la misma dureza. por lo que se quedaria muy blando y seria como llevar las tuyas de origen ya muy jodidas. por lo cual seria un atraso.
aparte de que no valen las unas al otro. tienes que tener en cuenta que los E30 pesan menos, y por lo tanto las suspensiones llevan un tarado menor para la misma dureza. por lo que se quedaria muy blando y seria como llevar las tuyas de origen ya muy jodidas. por lo cual seria un atraso.
si señor,bien visto..pero estariamos hablando de suspensiones deportivas no las de serie,pero vendra a ser lo mismo lo q mas caro.vale pues duda aclarada,me las compro para el mio y ya esta,queria ahorrarme algo pero en el sntido de que hay mas e30 de carreras que compacts.gracias un saludo