suspension

D

D4rk

Invitado
hola wenas,soy nuevo en el fo (mi opinion un gran foro q me a solucionado muchas dudas que tenia xD)pues me pregunta es la siguiente quiero cambiarle la suspension a mi coche 318i i no se cual poner que me recomendais gracias:razz::razz:
 

aarone

Clan Leader
Registrado
20 Dic 2004
Mensajes
16.355
Reacciones
116
por aqui se habla muy mucho y bien de amortiguador blistein, muelle eibach
 

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Registrado
3 Feb 2004
Mensajes
9.958
Reacciones
946
Eso dicen. Peor la verdad es ke yo con los koni sport estoy muy conteto
 

Delauer

Forista Legendario
Registrado
6 May 2004
Mensajes
7.841
Reacciones
7
Depende de lo que busques, pero en principio yo te recomendaría Bilstein, Sport si quieres mantener la altura y Sprint si quieres bajarla ;-)
 
M

mandible

Invitado
Bienvenido al foro. ;-)

A mí me gusta más Bilstein que Koni, no son tan secos ...
 
D

D4rk

Invitado
ok gay,creo que me decantare por los Bilstein un amigo tambien dice que van muy bien
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.418
Reacciones
3.202
Bienvenido al foro,;-).
 
Arriba