suspension

• Iniciador del tema Jose Fernandez Dominguez
  • Fecha de inicio
J

Jose Fernandez Dominguez

Invitado
hola tengo un 318i post y no me gusta como va en la carretera parece un barco en el agua
queria meterle unas suspensiones tampoco nada del otro mundo simplemente
que el coche vaya un poco mas duro en la carretera queria preguntaros que le podri meter o solo muelles o solo suspension o los dos y si valen los amortiguadores del pre osea si todos los e30 llevan la misma suspension
gracias de antemano y un saludo a todos

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
Los del pre te valen perfectamente, la única cuestión es que los 318i llevan vástago fino, así que no te sirven los del 318is ni 325i. Con los 320i creo que sólo los pre montaban vástago fino pero en eso no estoy muy seguro.

Seko

Forista
Reacciones
223
Con que cambies solo el amortiguador te sirve, no hace falta cambiar todo el conjunto si lo que buscas es un poco de dureza.

Es mas me imagino que tendrá el coche muchos kilómetros y que en cuanto le pongas unos amortiguadores nuevos vas a notar muchisimo la diferencia. Y si les pones unos algo duritos lo vas a notar muchisimo.

e9cmm

Forista
Modelo
e9,e30,e24,e23
Reacciones
601
hola,busca en desguace toda la mangueta con disco y pinza de 325i, y pasas a amortiguador mas grueso y de paso pones discos de freno ventilados,saludos.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.551
Una buena opción es ponerle unos amortiguadores Bilstein

J

Jose Fernandez Dominguez

Invitado
me interesa lo de los discos y todo del 25 pero una pregunta esos de serie bienen mas duros o abria q cambiarle tambien las suspensiones es que no me queria meter en mucho gasto mas que nada a ver si me podeis decir algo y muchas gracias

Seko

Forista
Reacciones
223
De serie vienen un poco mas duros por el hecho de que mismamente el vástago es mas gordo, al tener que soportar toda la mecánica de un seis cilindros.

No creo que te resulte mucho gasto comprando las piezas en desgüace.

Si no me equivoco (y si lo hago que me corrijan) por unos 50€ puedes comprar cada mangueta con todo incluido (es lo que me costó a mi en su día una mangueta)

J

Jose Fernandez Dominguez

Invitado
pues me parece que voi a buscar entonces algo asi muchas gracias
sois la ostia