Suspension transmision

sherift

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Pues me voy a cambiar la suspension de la transmision para ver si me quito el famoso clonk al acelerar y soltar y como es lo unico que me queda para dejar el coche nuevo, pues he estado mirando tanto en realoem como en oscaro y en oscaro he visto que hay 3 tipos de silemblock d transmision, compro los tres y asi voy sobre seguro? O hay alguna manera de saber cual de los tres esta roto ? En oscaro pone que esta el central, el posterior y delante... Y en realoem pone que son estas referencias ...

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Cambio los 3 ? Es muy dificil de montar estos silens de la transmision ? Algun brico ? Gracias :)
 

the teacher

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que yo sepa solo hay dos soportes para los 320d, y creo que uno para el gasolina, yo se los he cambiado al mio y no es muy dificil eso si cuando desmontes los cardan acuerdate de marcar los nudos
 

sherift

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the teacher;12020230 dijo:
que yo sepa solo hay dos soportes para los 320d, y creo que uno para el gasolina, yo se los he cambiado al mio y no es muy dificil eso si cuando desmontes los cardan acuerdate de marcar los nudos

Pero entonces porque en realoem con mi
Modelo de coche pone 3 silemblocks tranmision y en oscaro otros 3? Estas seguro que tiene dos ? Cual de las tres referencias que te he puesto tendria que ponerle yo a mi 320d de finales del 2000?
porque ahora me liao ... xD

Gracias compi
 

vipallex

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estoy interesado en el tema!! a que te refieres con marcar los nudos ? gracias,un saludo. Es necesario un foso o elevador ?
 

the teacher

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cardancopia.jpg


a ver este es del mio te lo he marcado con un circulo, ten cuidado que los del e36 se parecen bastante te lo digo por experiencia, a mi me dieron los del e36 y a la hora de montarlo se me quedo una cara que pa que asi que los pille original y sanseacabo, esperate que lo miro en realoem, el tuyo es el 136
 

the teacher

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los nudos es por donde se articula el cardan lo de arriba de los circulos pa entendernos:descojon:
 

vipallex

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para sacar esto hay que bajar el escape entero o con bajarlo simplemente te vale ? y otra cosa, cuando cambias los soportes tienes que tener en cuenta algo al volver a montar la transmision ? alineao y/o equilibrado ? gracias, un saludo.
 

the teacher

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segun realoem son dos o uno pero creo que uno es para los gasolina , a ver que alguien nos saque de la duda
 

sherift

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the teacher;12020739 dijo:
cardancopia.jpg


a ver este es del mio te lo he marcado con un circulo, ten cuidado que los del e36 se parecen bastante te lo digo por experiencia, a mi me dieron los del e36 y a la hora de montarlo se me quedo una cara que pa que asi que los pille original y sanseacabo, esperate que lo miro en realoem, el tuyo es el 136

Si el mio es 136 y el tuyo tambien?
 

the teacher

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tienes que sacar media linea de escape y la anticalorica yo no lo equilibrado ni na solo marcar lo que desmontas en su posicion, hay gente que dice que si hay que alinear :roll:
 

the teacher

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no el mio es el 150 lo mejor va a ser que lo mires por abajo y te aseguras
 

sherift

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Yo haber si lo levanto pal fin d semana y lo miro bien, el sabado desmonte el tubo de escape porque le cambie los tacos de la caja de cambios.. Y no me dio por mirarlo ... Hay que quitar todo lo que cubre la transmision ... Xcierto porque motivo lo cambiastes tu ?
 

the teacher

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si tienes que quitar la chapa anticalorica para sacarlo afuera, yo lo cambie porque me vibraba todo el coche al acelerar, parecia una lavadora
 

sherift

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Yo los voy a cambiar porque estoy hasta los huevos del clonk al soltar acelerador ... El flector no es porque los he cambiado ... Holgura no tiene mucha la tranmision pues he leido a mucha gente que se le ha solucionado con cambiar los silen d la transmision ... A mi no me vibra al acelerar ...
 

vipallex

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por cierto los soportes nuevos entran facil o hay que meterlo a presion en alguna maquina pijilla ?
 

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sherift;12020881 dijo:
Yo los voy a cambiar porque estoy hasta los huevos del clonk al soltar acelerador ... El flector no es porque los he cambiado ... Holgura no tiene mucha la tranmision pues he leido a mucha gente que se le ha solucionado con cambiar los silen d la transmision ... A mi no me vibra al acelerar ...

revisa tambien los silent del diferencial no esten haciendo de las suyas
 

the teacher

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vipallex;12020907 dijo:
por cierto los soportes nuevos entran facil o hay que meterlo a presion en alguna maquina pijilla ?

yo los meti con un botador,martillo y aceite entran bien
 

sherift

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Los silent del diferencial te refieres a los tacos de la caja de cambios ?
O es lo que estamos hablando ahora de la suspension de la transmision ?
 

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nono el diferencial lleva tres silent normalmente el que es va es el de atras, revisalo porque como sea ese a mi me costo un..... y parte de otro cambiarlo
 

sherift

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La suspension del diferencial es estas piezas que hay en oscaro ?

Suspensión, cuerpo del eje para BMW Serie 3 (E46) Berline 320d 2.0 TD 136cv a bajo precio

Es que vamos... quiero quitar el p*to clonk y quiero comprar la pieza para solucionarlo...
Y en realoem no encuentro exactamente la pieza ni la referencia ... Haber si me puedes ayudar compi para solucionarlo, porque pensaba que si cambiaba la suspension arbol de transmision se solucionaba... y se ve que los silen diferencial es otra cosa distinta y yo pensaba que era lo mismo ...
 

sherift

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Nadie sabria confirmarme la referencia ? Porque no se cual
Comprar para solucionar el
Dichoso ruido ...
 
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Es fácil. Entra en realoem....transmision...etc....

Allí hay dos caminos a seguir.

1.- Tu transmisión es de 1 junta cardan (o nudo como lo habeis llamado)...entonces sólo lleva un rodamiento con su soporte, pincha su foto y te referencia 1 soporte central único.

2.- Tu transmisión lleva 2 juntas cardan (o nudos, o articulaciones)...entonces pincha en la foto de 2...y sólo están el delantero y el trasero..26121229683 y 26121229682
 
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