Suspension transmision

sherift

En Practicas
Reacciones
40
Pues me voy a cambiar la suspension de la transmision para ver si me quito el famoso clonk al acelerar y soltar y como es lo unico que me queda para dejar el coche nuevo, pues he estado mirando tanto en realoem como en oscaro y en oscaro he visto que hay 3 tipos de silemblock d transmision, compro los tres y asi voy sobre seguro? O hay alguna manera de saber cual de los tres esta roto ? En oscaro pone que esta el central, el posterior y delante... Y en realoem pone que son estas referencias ...

26127501257
26121229683
26121229682

Cambio los 3 ? Es muy dificil de montar estos silens de la transmision ? Algun brico ? Gracias :)

the teacher

Forista
Reacciones
21
que yo sepa solo hay dos soportes para los 320d, y creo que uno para el gasolina, yo se los he cambiado al mio y no es muy dificil eso si cuando desmontes los cardan acuerdate de marcar los nudos

sherift

En Practicas
Reacciones
40
the teacher;12020230 dijo:
que yo sepa solo hay dos soportes para los 320d, y creo que uno para el gasolina, yo se los he cambiado al mio y no es muy dificil eso si cuando desmontes los cardan acuerdate de marcar los nudos

Pero entonces porque en realoem con mi
Modelo de coche pone 3 silemblocks tranmision y en oscaro otros 3? Estas seguro que tiene dos ? Cual de las tres referencias que te he puesto tendria que ponerle yo a mi 320d de finales del 2000?
porque ahora me liao ... xD

Gracias compi

vipallex

En Practicas
Modelo
BMW e46 320d
Reacciones
53
estoy interesado en el tema!! a que te refieres con marcar los nudos ? gracias,un saludo. Es necesario un foso o elevador ?

the teacher

Forista
Reacciones
21
cardancopia.jpg

a ver este es del mio te lo he marcado con un circulo, ten cuidado que los del e36 se parecen bastante te lo digo por experiencia, a mi me dieron los del e36 y a la hora de montarlo se me quedo una cara que pa que asi que los pille original y sanseacabo, esperate que lo miro en realoem, el tuyo es el 136

the teacher

Forista
Reacciones
21
los nudos es por donde se articula el cardan lo de arriba de los circulos pa entendernos:descojon:

vipallex

En Practicas
Modelo
BMW e46 320d
Reacciones
53
para sacar esto hay que bajar el escape entero o con bajarlo simplemente te vale ? y otra cosa, cuando cambias los soportes tienes que tener en cuenta algo al volver a montar la transmision ? alineao y/o equilibrado ? gracias, un saludo.

the teacher

Forista
Reacciones
21
segun realoem son dos o uno pero creo que uno es para los gasolina , a ver que alguien nos saque de la duda

sherift

En Practicas
Reacciones
40
the teacher;12020739 dijo:
cardancopia.jpg

a ver este es del mio te lo he marcado con un circulo, ten cuidado que los del e36 se parecen bastante te lo digo por experiencia, a mi me dieron los del e36 y a la hora de montarlo se me quedo una cara que pa que asi que los pille original y sanseacabo, esperate que lo miro en realoem, el tuyo es el 136

Si el mio es 136 y el tuyo tambien?

the teacher

Forista
Reacciones
21
tienes que sacar media linea de escape y la anticalorica yo no lo equilibrado ni na solo marcar lo que desmontas en su posicion, hay gente que dice que si hay que alinear :roll:

the teacher

Forista
Reacciones
21
no el mio es el 150 lo mejor va a ser que lo mires por abajo y te aseguras

sherift

En Practicas
Reacciones
40
Yo haber si lo levanto pal fin d semana y lo miro bien, el sabado desmonte el tubo de escape porque le cambie los tacos de la caja de cambios.. Y no me dio por mirarlo ... Hay que quitar todo lo que cubre la transmision ... Xcierto porque motivo lo cambiastes tu ?

the teacher

Forista
Reacciones
21
si tienes que quitar la chapa anticalorica para sacarlo afuera, yo lo cambie porque me vibraba todo el coche al acelerar, parecia una lavadora

sherift

En Practicas
Reacciones
40
Yo los voy a cambiar porque estoy hasta los huevos del clonk al soltar acelerador ... El flector no es porque los he cambiado ... Holgura no tiene mucha la tranmision pues he leido a mucha gente que se le ha solucionado con cambiar los silen d la transmision ... A mi no me vibra al acelerar ...

vipallex

En Practicas
Modelo
BMW e46 320d
Reacciones
53
por cierto los soportes nuevos entran facil o hay que meterlo a presion en alguna maquina pijilla ?

the teacher

Forista
Reacciones
21
sherift;12020881 dijo:
Yo los voy a cambiar porque estoy hasta los huevos del clonk al soltar acelerador ... El flector no es porque los he cambiado ... Holgura no tiene mucha la tranmision pues he leido a mucha gente que se le ha solucionado con cambiar los silen d la transmision ... A mi no me vibra al acelerar ...

revisa tambien los silent del diferencial no esten haciendo de las suyas

the teacher

Forista
Reacciones
21
vipallex;12020907 dijo:
por cierto los soportes nuevos entran facil o hay que meterlo a presion en alguna maquina pijilla ?

yo los meti con un botador,martillo y aceite entran bien

sherift

En Practicas
Reacciones
40
Los silent del diferencial te refieres a los tacos de la caja de cambios ?
O es lo que estamos hablando ahora de la suspension de la transmision ?

the teacher

Forista
Reacciones
21
nono el diferencial lleva tres silent normalmente el que es va es el de atras, revisalo porque como sea ese a mi me costo un..... y parte de otro cambiarlo

sherift

En Practicas
Reacciones
40
La suspension del diferencial es estas piezas que hay en oscaro ?

Suspensión, cuerpo del eje para BMW Serie 3 (E46) Berline 320d 2.0 TD 136cv a bajo precio

Es que vamos... quiero quitar el p*to clonk y quiero comprar la pieza para solucionarlo...
Y en realoem no encuentro exactamente la pieza ni la referencia ... Haber si me puedes ayudar compi para solucionarlo, porque pensaba que si cambiaba la suspension arbol de transmision se solucionaba... y se ve que los silen diferencial es otra cosa distinta y yo pensaba que era lo mismo ...

sherift

En Practicas
Reacciones
40
Nadie sabria confirmarme la referencia ? Porque no se cual
Comprar para solucionar el
Dichoso ruido ...

Reacciones
0
Es fácil. Entra en realoem....transmision...etc....

Allí hay dos caminos a seguir.

1.- Tu transmisión es de 1 junta cardan (o nudo como lo habeis llamado)...entonces sólo lleva un rodamiento con su soporte, pincha su foto y te referencia 1 soporte central único.

2.- Tu transmisión lleva 2 juntas cardan (o nudos, o articulaciones)...entonces pincha en la foto de 2...y sólo están el delantero y el trasero..26121229683 y 26121229682