Suspension para 330d

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.953
comple;11115563 dijo:
yo es que el problema lo veo en el muelle M, baja 1´5 cms respecto a la de serie , y los B8 en teoria son para muelles que bajan a partir de 3 cms, salu2

unai_trombon;11115830 dijo:
Yo solamente digo mi opinión, y supongo que es bastante objetiva después de haber hecho bastantes kilometros con las dos. Con la M el coche iba muchisimo más duro que con muelles M + b8

Vale, no desconfío de tus apreciaciones ;-) pero que explicación puede tener!!!????
Lo que dice comple creo que no es correcto, lo que indica Bilstein es precisamente que no asume la garantía en caso de que el amortiguador se haya montado en un muelle mas corto en 3cms de lo indicado.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.523
unai_trombon;11115830 dijo:
Yo solamente digo mi opinión, y supongo que es bastante objetiva después de haber hecho bastantes kilometros con las dos. Con la M el coche iba muchisimo más duro que con muelles M + b8

Junto con las bilstein pusiste convencionales en lugar de runflat?

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
en este post que abrio locolok en el general
http://www.bmwfaq.com/f7/bilstein-b8-suspension-blandiblu-643563/
alguno mas dice que b8 y muelles M "mal montadas" o que van mal; la verdad es que esto es un lio, pero bueno seguiremos leyendo, y que conste que lo que dice jazza es lo dice bilstein pero como luego se oyen comentarios de la gente pues es cuando viene el lio. salu2

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
886
Hombre hay cosas que tienen su razón.

Yo tuve en un e60 los b6 para muelle de serie y el coche era una pasada.
Pero tenía un problema y es que se levanto como medio centímetro al cambiarlo.

Salu2

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.476
Ese es el miedo que tengo yo...

Estaba decidido a montar B6 pero no sé si ir directo a por B8 + Eibach ya que no lo quiero bajar (al menos no mucho), pero tampoco quiero que suba de cómo esta ahora.

Voy a montarla estos días (por fin he vendido a mi segundo ocupante del garaje) y tengo planeado preguntar en Barcelona, en sitios de renombre como Ballestas Barcelona, a ver qué me dicen…
Al mínimo indicio de que no sube mucho montaré B6 + muelle de serie.

Salu2!

Sprintveloce

En Practicas
Reacciones
3
yo lo tendria claro respetar los muelles M// y bilstein sprint que son los adecuados con los muelles M// y andando...

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
dperezs330xD;11117457 dijo:
Ese es el miedo que tengo yo...

Estaba decidido a montar B6 pero no sé si ir directo a por B8 + Eibach ya que no lo quiero bajar (al menos no mucho), pero tampoco quiero que suba de cómo esta ahora.

Voy a montarla estos días (por fin he vendido a mi segundo ocupante del garaje) y tengo planeado preguntar en Barcelona, en sitios de renombre como Ballestas Barcelona, a ver qué me dicen…
Al mínimo indicio de que no sube mucho montaré B6 + muelle de serie.

Salu2!

subir no creo que te suba, al menos a mi no me a subido, es mas aun no lo e podido mirar bien por que volví de montarlos de la nave de un amigo y guarde el coche pero incluso diría que a bajado algo

lafoto3.jpg

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
la opcion eibach mas blistein sale mas barata comprando por separado o comprando el kit de blistein ( creo que es el B12, dicen que es lo mismo , )salu2

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
siempre puedes tirar a por h&r... pero por ahí dicen que se queda muy tabla

los eibach no creo que tarden en homologarlos, aún así yo creo que cuela si pintas todo el conjunto de negro...

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Yo quiero algo mas duro que los M pero sin ser tabla,y que no me baje el coche y si me baja como he dicho no mas de 1-1,5cm pero muelles que bajen tan poco no hay o no encuentro todo lo que me baje mas de eso no me sirve.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
voy a insistir una vez mas, yo tengo unos kw baratos e impecables con su documentacion y pasn itv, yo llevo amortiguador kw y muelles kw pero en vez de bajr 3,5 y 2,5 respecto a la suspension de serie no M me bajan 3,5 del y tras que es asi como lo quise,los coches picudos no me gustan. la mayoria de los q llevan hr eibach y todo esto tienen problemas de itv.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.067
Cifre;11121938 dijo:
Yo quiero algo mas duro que los M pero sin ser tabla,y que no me baje el coche y si me baja como he dicho no mas de 1-1,5cm pero muelles que bajen tan poco no hay o no encuentro todo lo que me baje mas de eso no me sirve.

Pues que bajen 1-1,5 cm. de la suspensión normal, solo tienes los muelles M, aunque con los B8 me imagino que será más dura que la M

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Ivan sino te he dicho nada en los posts es por que no me interesan por que bajan mas de lo que yo quiero,entonces para los muelles M que llevo le meto los B6 entonces??alguien lleva el kit de kw de amortiguador+muelles es que la bajada es respecto a los de serie y estos bajan 2,5cm asi que como yo llevo suspension M alomejor me bajan 1cm,puede ser?? la M respecto a la de serie bajaba eso 1cm,no??

pd.Alguien sabe que tal van las suspensiones bc racing es que me han echo una oferta muy buena.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
jazza tu que controlas, los B12 son B8 + eibach pro kit ? , gracias

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Cifre;11124138 dijo:
Ivan sino te he dicho nada en los posts es por que no me interesan por que bajan mas de lo que yo quiero,entonces para los muelles M que llevo le meto los B6 entonces??alguien lleva el kit de kw de amortiguador+muelles es que la bajada es respecto a los de serie y estos bajan 2,5cm asi que como yo llevo suspension M alomejor me bajan 1cm,puede ser?? la M respecto a la de serie bajaba eso 1cm,no??

pd.Alguien sabe que tal van las suspensiones bc racing es que me han echo una oferta muy buena.
pues si te lo estoy diciendo que yo llevo kit completo va de fabula y te dicho tambien lo que bahjan respecto a los de serie.. tu mismo , suerte :)

Reacciones
1
kw v1 y a cascarla pones la altura a tu gusto y homologada y te sale por menos de 1000

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Cifre;11121938 dijo:

Los b8 son mas duros que los M (e probado ambos) son mucho mas duros, pero no por ello el coche es incomodo... pues absorbe muy bien y no tienes rebotes aún siendo durito

por que no quieres montar eibach?

ivan dijo:
voy a insistir una vez mas, yo tengo unos kw baratos e impecables con su documentacion y pasn itv, yo llevo amortiguador kw y muelles kw pero en vez de bajr 3,5 y 2,5 respecto a la suspension de serie no M me bajan 3,5 del y tras que es asi como lo quise,los coches picudos no me gustan. la mayoria de los q llevan hr eibach y todo esto tienen problemas de itv.

normal que bajen mas delante que detras, de serie estos coches van mas altos delante (hueco entre rueda y paso de ruedas) para nada queda picudo con eibach o h&r, queda totalmente igualado delante que detras, exactamente la misma altura

comple;11125153 dijo:
jazza tu que controlas, los B12 son B8 + eibach pro kit ? , gracias

los b12 los tienes con pro kit y con los sport line, el muelle es eibach, solo que el sport line baja mas

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Entonces supuestamente cuando dicen muelles eibach -2,5cm que es respecto al modelo de serie y yo que llevo montada la suspension M que me bajaria 1cm solamente respecto a la mia???

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.067
Cifre;11126704 dijo:
Entonces supuestamente cuando dicen muelles eibach -2,5cm que es respecto al modelo de serie y yo que llevo montada la suspension M que me bajaria 1cm solamente respecto a la mia???

Eso es, te bajará entre 1-1,5 cm