Duda Suspension para 325i

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Reacciones
772
Buenas compañeros!!!

Ando buscando una suspension para bajar la altura del 25, y a parte mejorar el comportamiento del coche, y me encuentro bastante indeciso sobre cuales cojer.

De momento lo que tengo visto es:

-Roscadas Ta technix (200€)
-ST (KW) deportivos -4, -4 (400€)
-Bilstein b10 -6, -5 (500€) o Bilstein b12 + Eibach pro Kit
-H&R cupkit -6, -4 (500€)

Decir que el uso del coche, es de fin de semana ocasional, y que no tengo pensado meter el coche en circuito.

Espero vuestras opiniones y experiencias!!!

Saludos!

pitres

En Practicas
Reacciones
96
Hola
Yo en mi 318is llevo muelles h&r y que decir... Para mi gusto van de maravilla,en carretera de curvas el coche va súper estable y en autovia fenomenal. Coges un bache a 120km/h o a mas y prácticamente ni te enteras.

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Reacciones
772
Hola
Yo en mi 318is llevo muelles h&r y que decir... Para mi gusto van de maravilla,en carretera de curvas el coche va súper estable y en autovia fenomenal. Coges un bache a 120km/h o a mas y prácticamente ni te enteras.

y que amortiguadores llevas?

Txonpo

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
1.049
Aupa!
Yo tengo Bilstein b6+muelles eibach pro kit. Ba muy bien y bajan unos 3cm.
Tengo esta configuracion porque cuando lo compre ya tenia los b6.
Si le cambiara ahora, le pondria Roscadas Bilstein Pss(B14). 700-800€.
Un saludo :guiño:

k4w4s4k1

En Practicas
Modelo
325i e36
Reacciones
13
Me interesa el tema, y la itv? yo llevo unos koni, con el muelle de origen, lo compre asi, son practicamente como los de serie. Yo solo querria bajarlo de alante, atras me queda justo al paso de rueda, con que llantas lo montais? rozan con unas 18?

nitoscosworth

En Practicas
Modelo
E36,46,39 y 38
Reacciones
199
donde has visto las ta technicx a ese precio compi? queinteresa

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
en ebay.de puedes encontrar las ta technix y las jom las puedes encontrar por 200 y poco incluso mas baratas y con copelas incluidas.

Dani Alonso

Forista
Modelo
Bmw e36 coupe
Reacciones
397
Me interesa este tema ya que estoy buscando también un buen kit de suspensión para poder bajar el coche... y ando un poco perdido en el tema suspensión.

Las pintare negras como dicen aquí para pasar itv sin problema... calidad precio con cual os quedáis? busco algo sobre 300 o así, gracias por vuestra ayuda :guiño:

Txonpo

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
1.049
Me interesa este tema ya que estoy buscando también un buen kit de suspensión para poder bajar el coche... y ando un poco perdido en el tema suspensión.

Las pintare negras como dicen aquí para pasar itv sin problema... calidad precio con cual os quedáis? busco algo sobre 300 o así, gracias por vuestra ayuda

Yo tengo amortiguador bilstein b6, la semana pasada le puse muelles nuevos eibach pro kit para bajarlo un poco mas.
Al final en la parte delantera no me han bajado lo que queria y voy a poner bilstein pss roscadas.
Por lo demas los que tengo ahora en comportamiento de lujo! Lo mejor que he tenido.

Última edición:

Dani Alonso

Forista
Modelo
Bmw e36 coupe
Reacciones
397
Gracias...Entonces por los que veo los bilstein vienen a ser de los mejores, pero claro se van un poco de presupuesto ya que rondan mínimo los 500...
Por ebay ahí buenos kits que rondan los 300 o así alguien los a probado y sabe si son de calidad quiero algo para poder bajar el coche y dejarlo bonito... con unas bbs rc style a la larga :guiño:

pitres

En Practicas
Reacciones
96
Lo de pintarlos de negro fue porque hace 3 años llego a la itv y me dicen que lo muelles son rojos y los originales negros,me midieron la altura y no correspondía con la ficha técnica. Así que tuve que ponerme y cambiar los muelles por los originales y no n esas pinte los h&r de negro (varias capas y al final los manche un poco para que parezcan puestos de toda la vida) y desde entonces paso la itv sin problemas...

pitres

En Practicas
Reacciones
96
Es mejor ahorrar un poco y poner algo de calidad. Aunque nunca se sabe, puede que haya algunos kit baratos que sean de muy buena calidad y no los compramos porque la marca no es famosa y preferimos pagar mas por una marca famosa, como pasa con los neumáticos...

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Reacciones
772
Es mejor ahorrar un poco y poner algo de calidad. Aunque nunca se sabe, puede que haya algunos kit baratos que sean de muy buena calidad y no los compramos porque la marca no es famosa y preferimos pagar mas por una marca famosa, como pasa con los neumáticos...

quizas tengas razon, ahorrare un poco y tirare o para unas roscadas St (weitec/KW) o directamente a Kw