CoupeLeon;9715741 dijo:La suspension M es algo intermedio entre la de serie y las especificas para una conducción mas deportiva como KW...
Bajan: 1,5 tren delantero
1,0 tren trasero
El coche queda mas bonito, sin duda.
La conducción es mas comoda menos rebote, algo de balanceo en curva, yo acabo de cambiar todo el kit M ( suspensión y muelles con 900 Km ) y he montado una KW variante 2 y la diferencia se nota y bastante ahora también tengo que decir que el que se decida por este tipo ( KW ) que tenga en cuenta la dureza, a pesar que son regulables en altura y dureza tal y como los recibes de fabrica ya son duros que no veas, pero bueno es cuestión de acostumbrarse.
Por cierto el "kit M" que he desmontado lo pongo en venta por si alguno esta interesado, como he dicho tiene 900 Km vamos esta nuevo, el precio pues sinceramente ni lo he pensado, los he cambiado el día antes de nochebuena.
pues yo estaría interesado, pero me gustaría probar un coche con M para notar las diferencias, ayer subí en un megane r26 y apenas se doblaba en curva, luego probamos el mio y j*der... vaya diferencia...
no se si tirarme a por la M, performance, o a por una bilstein...